El Hombre Elefante

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
el hombre elfante
hace cien años, el mundo era muy diferente. los pobres vivían en casas frías y oscuras, y nunca vi a un médico cuando estaban enfermos. y si eran pobres y muy, muy feo ...
esta esla historia de un hombre pobre, feo. nadie le quería, todo el mundo se rió de él. lo metieron en una jaula como un animal en el zoológico. Hasta que un día un médico le vi y pensé, este pobre hombrees interesante. quiero estudiarlo. poco a poco, el hombre elefante se hizo famoso, y todo el mundo quería conocerlo. incluso la reina le visitó!
pero lo que el hombre elefante realmente? lo quepiensan y sienten como los demás? Fue él el hombre triste, enojado? podría alguna vez sonreír y reír y olvidar su horrible rostro y su cuerpo extraño, feo?
capitulo 1:
la criatura en la tienda
pag 1
Minombre es Dr. Frederick Treves. soy un doctor en el hospital de Londres. un día en 1884, vi una imagen en la ventana de una tienda cerca del hospital. i se detuvo frente a la tienda y miró imagen. unprincipio me sentí interesado, entonces me sentí enojado, luego miedo. era una imagen horrible, feo. Había un hombre en la foto,
pag 2 y 3
pero él no se parecía a ti ya mí. no se veía como unhombre. parecía un elefante.
He leído el escrito debajo de la foto. dijo: entrar y ver al hombre elefante. dos peniques. me abrió la puerta y entró. había Aman en la tienda. él era un hombre sucio en unabrigo viejo con un cigarrillo en la boca. ¿qué es lo que quieres? , se preguntó.
Me gustaría ver al hombre elefante, por favor, le dije. la una me miró angriy. bueno, no se puede, dijo. el taller decierre de hoy. yo puede volver mañana.
Lo siento, he dicho. pero yo lke t verlo ahora. mo tiempo que tengo mañana - Tengo mucho trabajo que hacer.
pero te puedo dar más de dos peniques.
el hombreme miró con atención. luego tomó el cigarrillo de la boca y sonrió con sus dientes amarillos.
bien, señor, dijo. dame doce peniques entonces. Le di el dinero y él abrió una puerta en la parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Hombre Elefante
  • El hombre elefante
  • HOMBRE ELEFANTE
  • El hombre elefante
  • el hombre elefante
  • El Hombre Elefante
  • El hombre elefante
  • el hombre elefante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS