el hombre y su modernidad

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
EL HOMBRE Y SU MODERNIDAD







INGRID TATIANA MURCIA SERRANO








UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES, HUMANIDADES Y CIENCIAS POLÍTICAS
PSICOLOGÍAMADRID (CUND)
2014




EL HOMBRE Y SU MODERNIDAD




INGRID TATIANA MURCIA SERRANO



Ensayo sobre el libro es tarde para el hombre



Lisbeth rojas
Magister en lingüísticaUNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES, HUMANIDADES Y CIENCIAS POLÍTICAS
PSICOLOGÍA
MADRID (CUND)
2014
EL HOMBRE Y SU MODERNIDAD

Quizás como hombres no nos hemos dando cuentade la majestuosidad del planeta en el que vivimos y de las cosas tan grandes que este ha hecho por nosotros, hemos creado bellas ciudades pero al mismo tiempo hemos ido dañando la tierra y su bellezanatural, pero estas ciudades nos han servido como lugar de refugio y de protección así como pensaba Hegel, ¿es infinitamente repetitiva y tediosa? La ciudad es acción, velocidad, animación, compañía;la ciudad es alegre, moderna, llena de seducciones, de modas de aventuras . Hemos creado todo esto como método de distracción y a la misma vez para ir adquiriendo una mejor supervivencia y un mejormodo de vida.

Pero así mismo como hombres hemos tenido cosas valiosas no hemos sabido aprovechar las y por el contario solo las hemos destruido. Somos seres capaz de crear cosas bellísimas fuimoscapases de crear cosa inimaginables tenemos la capacidad de crear y de desarrollar cosas realmente valiosas para nuestra evolución, atreves de los siglos hemos creado magnificas obras de artes, sonetos,música, poemas pero no todos somos capases de ver la belleza innata de estas cosas.

De igual manera no solo ha sido nuestra culpa pues quienes nos gobierna han destruida esa percepción de bellezanos han enseñado que es mejor vivir del consumismo y así como dijo Rimbaud : “hay que ser absolutamente modernos” ya tenemos que dejar de lado lo que es realmente importante y bello y volvernos solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre moderno
  • Hombre moderno
  • el hombre moderno
  • El hombre moderno (?
  • El hombre moderno
  • hombre moderno
  • hombre moderno
  • Hombre Moderno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS