El Hombre Y Yo

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
yoyo
LA FÁBULA DE LA MIERDA Y EL JEFE…
Cierto día, cuando Dios terminó al Hombre, las partes que lo componían se dieron cuenta de su necesidad de tener un JEFE que las gobernara y, rápidamente,se reunieron en Asamblea General para decidir quién debía ocupar tan alto honor.
Allí mismo se presentó el Cerebro con poderosas razones. Decía que en él residía el pensamiento y el raciocinio y que,por ese motivo, era el órgano principal y debería ser proclamado jefe de inmediato.
Con las mismas, se levantó el Corazón y les dijo a sus camaradas órganos que de eso ni hablar, que él era elórgano más competente para ser jefe puesto que era el encargado de bombear la sangre y oxigenar a todo el cuerpo y, por tanto, era motor de la vida.
Las Piernas y los Brazos, a su vez, argumentaron queellos guiaban y soportaban a todos los demás durante todos los días y que, por ello, deberían ser nombrados jefes. El Estómago defendía que era él el que alimentaba al resto. Los Ojos, por su parte,decían que eran ellos los que todo lo veían y los Oídos replicaban que eran ellos los que todo lo oían. Y todos ellos también querían ser jefes…
Y en esta caliente discusión andaban cuando desde elfondo de la sala se oyó una delgada pero firme voz que gritó una sola vez que sin duda ella sería el JEFE…sin dar mayores motivos ni más alegaciones.
Cuando todos los demás se dieron la vuelta, vieronque quien había gritado era la MIERDA. De inmediato y con gran estruendo todos sin faltar se echaron a reír a carcajadas y le dijeron: tú no puedes ser jefe, tú no sirves para nada…
La MIERDA,ofendida, se declaró en huelga indefinida y se negó a salir.
Pasaron los días y la Mierda no salía. Al quinto de la huelga, el cerebro estaba abotargado, el corazón asfixiado, las piernas y los brazostemblaban como flanes, los ojos estaban hinchados y los oídos obstruidos por la presión. El estómago estaba en el límite de la resistencia humana…
Al séptimo día, reunidos en Asamblea General...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Hombres Del Hombre
  • ¿Qué Es El Hombre?
  • El Hombre
  • El hombre
  • El hombre
  • El hombre
  • soy hombre
  • El Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS