el honor solo se gana con violencia

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
¿El honor solo se gana con violencia? Muchas respuestas, pocos discursos, demasiadas palabras. La edad media era un época de rufianes, guerras, reyes una época en la que con solo decir una palabrate podían asesinar además de el maltrato a las mujeres que en realidad en ese tiempo no eran mujeres eran algo a lo que yo le llamo juguetes. Era algo estúpido porque un loco podía portar armas aunqueen ese entonces no existían armas de fuego, pero las espadas siguen siendo bastante peligrosas hasta el momento. Era una época en la que ser esclavo era normal, ¿porque? Solo vivías si el rey lodeseaba y la ignorancia de la gente le permitía regir así aunque de alguna forma esos tipos de gobierno era una buena opción, piénsalo ahora pueden poner a cualquier persona de presidente lo único quetiene que hacer es dinero.
Antes los reyes tenían honor, nobleza, pureza y no cualquiera podía ser rey, ahora hasta un cerdo nos puede gobernar, aunque en la edad media eliminar a un ladrón no erapenado y es algo inhumano de alguna era mejor que como lo hacen ahora, ahora solo lo dejan unos años encarcelados y los dejan ir, a algunos ni siquiera los atrapan y culpa a alguien más.
No estoy aquíescribiendo solo para ofender nuestros tiempos pero es la verdad, aunque la edad media no es buena del todo, el rey no te dejaba poner siquiera un puesto de elotes, y el renacimiento fue solo unmovimiento poético con colores más pintorescos y las cosas se encontraban mas sentimentales, pero en la personal no se me hace tan interesante.
La historia de el mundo solo está dividida en etapas, la edadmedia fue una el 2013 es otra me imagino que en unos años el mundo comenzara a cambiar, tal vez la gente se dará cuenta de los que los está rigiendo y ara algo al respecto, también sabrá elegir concuidado y elegirán a alguien que deje un legado de nobleza, pureza honestidad y caridad, como en la edad media.


El mio cid y el lazarillo de Tormes son solo 2 de tantas obras que ocurrieron en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solo quisiera ganar. una vez...
  • Ganar Sin Competir: Patricio Del Sol
  • ¿La violencia solo lleva a mas violencia?
  • la Karen solo envió lo que se le dio la gana
  • Como Ganar una Abejita de Honor
  • Puede el poder aereo ganar por si solo la guerra
  • El individuo solo a merced de la indiferencia, la competencia y la violencia
  • Gan Medes Es La Mayor Luna De J Piter Y Tambi N Del Sistema Solar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS