El Indomable Will Hunting

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
1. Describe la idea central del film
La idea central de la película se basa en la integración social de un adolescente problemático, encargado de la limpieza en la facultad de matemáticas y el cualtiene un extraordinario don para las matemáticas además de una gran memoria fotográfica, aunque éste no es totalmente consciente de ello. El cambio en su comportamiento se debe a un profesor que hacede psicólogo y con el cual profundiza en el conocimiento de sí mismo y de los demás, de sus miedos y capacidades etc.
2. ¿Qué valores descubren en la película?
En esta película se puede observarvalores tanto buenos como malos. Los buenos serían amistad, aprecio, respeto que siente hacia Sean, su psicólogo, amor, que siente hacia su novia, y también el compañerismo, la sinceridad…
Los malosserían inseguridad, arrogancia, incomprensión que se dan por ejemplo en su relación con Jerry, el profesor que descubre su don, además de la marginación, desigualdad social, delincuencia, problemaspersonales y sociales.
3. ¿Cuál es el actor/actriz que más te ha llamado la atención? ¿Por qué?
El que más me ha llamado la atención es Sean, el psicólogo de Will porque me parece un hombre inteligente,muy buena persona, que trata de ayudar a los demás, fuerte, que ha pasado por momentos muy duros (maltratos en la infancia por parte de su padre que era alcohólico, muerte de su esposa…) y quizástodo eso ha ayudado a su relación con Will, ya que el sufrió algo parecido. Sean tiene la capacidad de hacer reflexionar a Will sobre distintos aspectos, de que no se cierre en sí mismo y llegue a seruna persona digna y feliz. Pero no sólo es Sean el que da lecciones a Will, sino que también el chico se las da a él, por lo que ambos aprenden del otro. Donde mejor se ve lo buena persona que es Seanes en la escena en la que discute con el profesor de matemáticas, donde saca la cara por Will, aunque éste a veces no le haya tratado bien. Sean le dice al profesor que Will no ha tenido afecto y ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El indomable Will Hunting
  • El indomable Will Hunting
  • El indomable Will Hunting
  • Informe El Indomable Will Hunting
  • Anàlisi de el indomable will hunting
  • Sobredotacion El Indomable Will Hunting
  • el indomable will hunting
  • El indomable will hunting

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS