EL INFIERNO SI EXISTE Sacerdote

Páginas: 22 (5272 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2015
EL INFIERNO SI EXISTE. FUE MOSTRADO EN UNA VISIÓN A TRAVES DE UN SUEÑO A UN SACERDOTE CATÓLICO
Impactante y espantoso relato de un Sacerdote que fue visitado por un ángel quien lo llevó al infierno para que viera en las condiciones que se encuentran las almas condenadas. Este testimonio es uno de mucha importancia porque nos trae la realidad que viven aquellos que rechazaron el amor de Dios.¿Está usted dispuesto a aceptar a Dios o también lo rechaza? Le invito a que lea el siguiente testimonio y luego decida cuál camino quiere seguir…


Apocalipsis 21, 8: “… los impíos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre y allí serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos…”
El Sueño del Infierno
Después de los sueños que tuviera la semana pasada y que fueron, mas omenos contados en estas páginas, no tenía dudas de que el ángel se me apareciera, nuevamente, para llevarme al Infierno. Los dos primeros paseos que el me dio, me alegraron bastante, sobre todo el del Cielo. Pero, haciendo la promesa de llevarme al Infierno, no tuve más tranquilidad.
Mientras tanto, yo debería visitar el lugar de los reprobados en la condenación eterna, para examinar de cerca, loshorrores sufridos por las almas condenadas, por causa de sus pecados cometidos en la tierra. Hacia muchas noches que dormía sobresaltado. Y pensaba:
¿Mi Dios será que el sueño sucederá?
Y rezaba, rezaba mucho, pidiéndole a Dios que me dispensara de ver el sufrimiento de las almas del Infierno.
Y algunos días pasaron.
Pero, cuando fui esta noche, soñé, al final…
Soñé que el mismo ángel, defisonomía alegre y tan divina, que me había llevado al Cielo, y, antes al Purgatorio, se presentaba delante de mí, con semblante cargado y austero. Pregunté:
¿Porqué estas tan serio?
El Infierno es tan horrible que los mismos ángeles de Dios se transforman cuando tienen que ir a el, en el cumplimiento de alguna misión. Yo mismo no deseaba mostrárselo a nadie, pero esta es la tercera vez que tengoencargado de hacerlo.
Pues, pensé para mi mismo:
¡Si este ángel quien mora en el Cielo y lo puede todo, no desea ir al Infierno, cuánto mas yo!
Y me recuerdo que en el sueño, me arrodillaba en el suelo y le decía al ángel que yo tampoco quería ir, pero, si esa era la voluntad de Dios, estaba listo. Le pedí que me ayudara a no estar impresionado con lo que tuviese que ver allá.
El me respondió que Diosquería que yo observara los horrores de la condenación eterna, por causa de mi misión de Sacerdote, a fin de que pudiese predicar mejor contra el pecado.
Y diciéndome estas palabras, me sujetó por la cintura y de repente nos encontramos en el espacio volando por entre nubes pesadas y amenazadoras.
Tengo miedo, exclamé.
Y me abracé con mi protector, cuya fisonomía cada vez me abatía más. Notéentonces que, al contrario de otras veces, íbamos descendiendo. Y aquella sensación desagradable de que iba a llevar una gran caída, me asustaba en cada momento. Pensaba, de instante en instante, que algún obstáculo se presentara delante de nosotros y mi corazón estaba tan pequeño como si fuera a dejar de bombear. Esto se acentuaba mas cuando entramos en una nube espesa, oscura, aterradora. Tenía laimpresión horrible de que algo extraordinario estaba a punto de suceder y comencé a llorar.
El ángel me abrazó con cariño y me dice:
No temas nada. Estas con mi asistencia y tengo poderes de Dios para protegerte.
Y queriendo distraerme un poco, añadió:
¡Mira para arriba!
Fue entonces que, por primera vez observé la Tierra distanciándose de nosotros. Perdida en el espacio, girando,vertiginosamente, y en la proporción que descendíamos, ella se volvía cada vez menor.
Un viento caliente como si fuera de un horno comenzó a soplar. Tenía los labios resecos, los ojos hinchados y las orejas prendidas en fuego. ¿Mi Dios, qué será de mí? El ángel no hablaba. Estaba serio y preocupado, continuaba sujetándome por la cintura. Aquel su brazo era el único alivio que experimentaba en aquellas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Existe el infierno
  • Existe El Infierno
  • Que pasaria si la tierra no existiera
  • ¿Y si no existieran las tic?
  • LA TRATA DE PERSONAS SI EXISTE
  • Dios si existe
  • Dios si existe
  • Si No Existiera La Tractomula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS