El infierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL INFIERNO

La película el infierno es en realidad una parodia de la vida en México aparte de cruel y sanguinaria, a mi particular punto de vista me parece una burla a la mafia mexicana ya queaunque demuestra el poder de la misma no revela las verdaderas intenciones de esta.
EL infierno es solo un despliegue de pasiones humanas que dejan mucho que desear de una producción cinematográfica quesolo muestra un fragmento de la verdad de la acción de los miembros del crimen organizado, ya muchos de ellos son solo un fragmento de la gran célula de la corrupción que es Latinoamérica.
En elmundo las mafias se rigen por los diversos puntos de vista de sus necesidades y sus maneras de cubrirlas son distintas, pero bajo las mismas banderas “la necesidades” generadas por la falta deoportunidades y valores que se viven en el país, desatando así el hilo del capitalismo en su máxima expresión.
Si de alguna forma pudiéramos hablar de especialización podríamos decir claramente que lapelícula nos muestra un negocio “bisne” en su máxima expresión capitalista en lo que lo único que importa es la obtención de la ganancia, sin crear apego a nada y nadie, se rompe con el valor del ser humano,ya que siempre existe la necesidad y la forma de cubrirla.
Por ejemplo:
1. Es bien sabido que para sobrevivir “hay que comer” y harás lo que sea necesario para hacerlo.
2. Si tienes familiatienes que alimentarlos.
3. Si no tienes madre, ni padre, ni familia necesitas una familia que te dé de comer una hermandad.
4. Si ambicionas poder obtienes poder.
5. Si ambicionas placeresobtienes placeres.
Diría un viejo refrán mexicano “mas valen cinco años como rey que treinta como buey”.
La manera de reclutar es distinta y diferentemente pagada según los grados deespecialización que se requieran por ejemplo cualquiera puede ser repartidor asesino, pero no cualquiera puede ser torturador o sicario (un mercenario entrenado y pagado), esto es lo que el crimen organizado...
tracking img