EL INSTITUTO POLIT CNICO NACIONAL

Páginas: 5 (1140 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL, CONFORME A LO DISPUESTO EN SU LEY ORGÁNICA, REGLAMENTO INTERNO, REGLAMENTO ORGÁNICO Y REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS, CONVOCA A LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL PROCESO DE ADMISIÓN AL CENTRO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS CAMPUS LEÓN GUANAJUATO QUE SE EFECTUARÁ CONFORME A LAS SIGUIENTES BASES:
1. REQUISITOS:
1. PRE - REGISTRO EN LÍNEA

Del 3 de marzoal 26 de mayo de 2015, los aspirantes deberán realizar el pre-registro a través de la página web http://www.ipn.mx y obtener laSolicitud de Registro, misma que deberán llenar con los datos solicitados. 
Al momento de llenar la Solicitud de Registro el aspirante podrá elegir alguna de las siguientes opciones de los Programas Académicos disponibles para esta Unidad Académica:
ESPECIALIDAD
TÉCNICOEN AERONÁUTICA
TÉCNICO EN SISTEMAS AUTOMOTRICES
TÉCNICO EN METROLOGÍA Y CONTROL DE CALIDAD
TÉCNICO EN ALIMENTOS
TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS
TÉCNICO EN COMERCIO INTERNACIONAL
2. APORTACIÓN VOLUNTARIA
La aportación voluntaria es muy importante para el logro de los objetivos del Instituto Politécnico Nacional; si deseas aportar, deposita la cantidad de $ 275.00 (doscientos setentay cinco pesos 00/100 M.N.) para el caso de aspirantes de origen mexicano o un mínimo de $ 550.00 (quinientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) para aspirantes de otra nacionalidad.
El depósito se realizará a la cuenta 375-5306877 de Banamex a nombre de la Comisión de Operación y Fomento de Actividades Académicas del Instituto Politécnico Nacional (COFAA – IPN), indicando como primera referencia elnúmero 1530000422 y como segunda referencia el NOMBRE Y APELLIDO PATERNO del aspirante.
3. REGISTRO
El 26 de mayo de 2015, en horario de 10:00 a 17:00 horas, el aspirante deberá entregar personalmente en el Centro de Registro indicado en la solicitud los siguientes documentos:
Original y copia simple de la Solicitud de Registro y;
Original del comprobante de depósito debidamente sellado por el banco.2. EXAMEN DE ADMISIÓN
1. En el periodo del 4 y 5 de junio de 2015, a través de la página webhttp://www.ipn.mx, cada aspirante deberá obtener e imprimir la Ficha de Examen documento que contendrá sus datos personales, así como la fecha y horario en los que se llevará a cabo dicha aplicación.
2. El examen de admisión se aplicará el sábado 6 de junio de 2015
3. Para presentar el examen de admisión esrequisito indispensable que el aspirante muestre la Ficha de Examen e Identificación con fotografía. El Instituto Politécnico Nacional proporcionará los materiales necesarios durante el examen de admisión.
IMPORTANTE: Durante el examen de admisión no se permitirá a los aspirantes el uso de teléfonos celulares, computadoras portátiles, eReaders, tablets, videojuegos portátiles, cámarasfotográficas o de video, calculadoras electónicas, o equipos electrónicos similares.
3. PUBLICACIÓN DE RESULTADO
1. Los resultados se darán a conocer el día 26 de junio de 2015, a través de la página web http://www.ipn.mx
2. El aspirante deberá imprimir la Hoja de Resultado.
4. REGISTRO DE ASPIRANTES ASIGNADOS
1. En caso de ser asignado en alguna de las opciones seleccionadas, el aspirante deberá acudir a lasede y horario indicados en la Hoja de Resultado, para entregar el original y tres fotocopias de los siguientes documentos:
Hoja de Resultado del examen de admisión.
Certificado de secundaria con fecha de expedición a más tardar al 31 de Julio del 2015
Los aspirantes que cursaron la educación secundaria en la Universidad Nacional Autónoma México así como planteles incorporados a esta, deberánpresentar el Certificado de Secundaria así como el Certificado de Equivalenciaexpedidos por la Secretaria de Educación Pública.
Acta de nacimiento.
En original, sin dobleces, raspaduras o enmendaduras y con un máximo de dos años a partir de su fecha de emisión.
Clave Única de Registro de Población.
Impresión ampliada al 200%.
Para el caso de aspirantes extranjeros asignados
Forma migratoria que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instituto Polit Cnico Nacional
  • Instituto Polit cnico Nacional
  • Instituto Polit Cnico Nacional
  • Instituto Polit cnico Nacional
  • Instituto Polit cnico Nacional
  • Instituto Polit cnico Nacional 1
  • INSTITUTO POLIT CNICO NACIONAL 44
  • Instituto polit cnico nacional Recuperado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS