El intructivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo:
Adivinar el elemento químico misterioso del oponente antes que él.
Contenido:
Dos tableros de plástico, 88 cartas de los elementos, 44 cartas misteriosas y tabla periódica de loselementos.
Ordena tu tablero con los elementos deseados. ¡Ordénalos a tu gusto!
SET UP:
Como configurar el tablero de juego: Cada jugador escoge un tablero de juego. Coloque su tablero de juego sobre unasuperficie plana con la ranura de la tarjeta misterio más cercano a usted. Levante las tapas para poder comenzar tratando de no mostrárselo a su oponente. Tu oponente hace lo mismo.
Escoge latarjeta misteriosa: Elegir una tarjeta al azar y encajarla en su tablero mirando hacia usted. Tu oponente hace lo mismo. El lugar de todas las tarjetas de misterio no utilizados estarán fuera de juego. Nodeje a su oponente ver el elemento en su tarjeta de misterio.
JUEGO:
Tu objetivo: es adivinar el elemento misterioso de tu oponente haciendo una pregunta por turno y eliminar los elementos que no seajusten a la descripción.
Elementos del tablero de juego: nota las diferencias de los elementos químicos del tablero. Son de familias diferentes, colores diferentes, estados diferentes, númeroatómico diferente…
Durante el juego te darás cuentas de otras diferencias más.
Tu turno: el jugador más joven siempre va primero. En tu turno usted puede hacer una pregunta o adivinar el elementomisterioso. Antes de adivinarlo este se seguro ya que si es erróneo perderá el juego.
Las normas para hacer las preguntas y para adivinar el elemento misterioso se explican a continuación.
Preguntas: hastaque esté listo para adivinar cuál es el elemento misterioso, pregunte a su oponente una pregunta por turno. Cada pregunta debe tener un sí o un no por respuesta.
Por ejemplo, usted puede preguntar:¿Su elemento químico tiene un número atómico menor que 20? tu oponente entonces debe responder sí o no.
después de las respuestas de su oponente, puede ser capaz de eliminar uno o más elementos del...
tracking img