el jardin secreto

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Mary vivía en la India, era muy amarga ya que sus padres no la querían, desde chiquita la dejaron al cuidado de una aya (niñera) ya que ella era rubia y todos decían que estaba muy fea.
Un día Maryse despertó y se dio cuenta que su aya no estaba y en vez estaba otra persona pero no le dijeron el motivo, ella salió al jardín cuando vio a su mama decidió no acercarse a ella porque estaba hablandocon otra señora, de repente se escuchó un gran grito todos corrieron hacia arriba, era s aya que había fallecido a causa de una infección de cólera.
Mary asustada se encerró en el cuarto de losniños, ella solo escuchaba gritos y como la gente corría de un lado para otro, tenía mucho tiempo sin comer y dormir así que decidió ir por comida a la cocina y después se durmió un rato pasaron los días yse escuchaban menos personas y Mary pensaba en que algún día se acordaran de la niña fea. Hasta que un día fueron a abrir la puerta del cuarto donde ella estaba y al encontrarla se sorprendieron yaque todos habían muerto, Mary no sintió ninguna tristeza de que sus padres hubieran muerto ya que nunca convivio con ellos, el señor que la encontró se la llevo a su casa mientras daba aviso al tíoCraven.
El señor tenía hijos y le hacían la burla a Mary diciéndole –Mary, Mary la descontenta- ya que siempre estaba sola y nunca quería jugar. Al darle aviso al tío él le indico que la llevara a laestación de trenes, el señor así lo hizo, al llegar a la estación de tren la estaba esperando la señora Medlock (una ayudante de su tío) ella le indico que subiera al tren. Llegaron al pueblo de nocheasí que la señora Medlock le indico la recamara donde iba a dormir.
Al día siguiente Mary se despertó y observo que alguien estaba sentado frente a la chimenea era Martha una de las personas queayudaban a limpiar la casa, Mary e conto su historia y Martha también le conto acerca de su familia.
Como Mary era una niña que no sabía hacer muchas cosas como vestirse, Martha le enseño y le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El jardin secreto
  • El jardin secreto
  • El Jardin Secreto
  • El jardin secreto
  • El jardin secreto
  • el jardín secreto
  • El jardín Secreto
  • El Jardin Secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS