el jardin secreto

Páginas: 6 (1327 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015
Maria Lennox es un descarado, muchacha de 10 años de cara agria, que nace en la India, de padres británicos ricos egoístas que no la había querido y estaban demasiado envueltos en sus propias vidas. Ella fue atendida principalmente por siervos, quienes la pacificar tanto como sea posible para mantenerla fuera del camino. Mimado y con un temperamento, es poco afectuoso, enojado, grosero yobstinado. Posteriormente, hay una epidemia de cólera que golpea la India y mata a su madre, padre y todos los siervos. Ella se descubre solo, sino con vida después de la casa está vacía. Ella es enviada a Yorkshire, Inglaterra a vivir con su tío, Archibald Craven en su casa llamada Misselthwaite Manor.



Al principio, María es la misma de siempre, ácido y grosero, disgusto gran casa de su tío, elpueblo dentro de ella, y sobre todo la gran extensión de páramo, que parece cubierto de maleza y gris después del invierno. Ella le dice que ella debe permanecer confinado a sus dos habitaciones y que nadie se molestó mucho con ella y ella tiene que entretenerse. Marta Sowerby, su sierva bondadoso, le dice a María la historia de la difunta señora Craven, y cómo iba a pasar horas en una empresaprivada cultivar rosas de jardín. Más tarde, la señora Craven fue asesinado por un desafortunado accidente, y el Sr. Craven tenía el jardín llave y enterrado. María es despertado por esta historia y comienza a suavizar su actitud enferma muy a su pesar. Pronto comienza a perder su temperamento y poco a poco viene a disfrutar de la compañía de Marta, Ben Weatherstaff el jardinero, y también la de unamistoso petirrojo con quien atribuye cualidades humanas. Aumenta el apetito y ella se encuentra cada vez más fuerte como ella juega sola en el páramo. La madre de Martha María adquiere una cuerda de saltar para fomentar esto, y ella toma a ella de inmediato. Tiempo de María está ocupado por preguntarse sobre el jardín secreto y un sonido de llanto extraño que a veces puede ser escuchado por toda lacasa, que los funcionarios ignoran o niegan.

Al explorar los jardines, Mary se encuentra con un agujero de tejón y encuentra una llave perteneciente al jardín desatendido. Ella oportunidades para pedir a Martha para herramientas de jardín, que Martha ha entregado por Dickon, su hermano de doce años. María y Dickon tomar un gusto el uno al otro, como Dickon tiene una forma suave con losanimales y una buena naturaleza. Deseoso de absorber sus conocimientos de jardinería, Mary lo deja en el secreto del jardín, que se compromete a mantener.

Esa noche, María escucha el llanto de nuevo. Ella sigue el ruido y, para su sorpresa, se encuentra un niño de su edad, que viven en una habitación oculta. Su nombre es Colin y ella descubre que son primos: él es el hijo de su tío y su madre muriócuando él era un bebé, y él sufre un problema no especificado con su columna vertebral. María visita todos los días de esa semana, lo distrae de sus problemas con las historias de los páramos, de Dickon y sus animales y del jardín. Se decide que necesita aire fresco y el jardín secreto, que María finalmente admite que tiene acceso. Colin se pone en su silla de ruedas y llevado fuera en el jardín, laprimera vez que ha estado al aire libre en años.

Si bien en el jardín, los niños se sorprenden al ver a Ben Weatherstaff mirando por encima de la pared en una escalera. Sorprendido y enojado a encontrar a los niños allí en el jardín de su difunto amante ", admite él creía Colin ser un lisiado. Colin se levanta de su silla para demostrar que estaba equivocado y encuentra que sus piernas estánbien, aunque débil por no usarlos durante un largo tiempo.

Colin pasa todos los días en el jardín, cada vez más fuerte. Los niños conspiran para mantener la salud de Colin en secreto para que pueda sorprender a su padre, que está viajando y duelo por su difunta esposa. A medida que mejora la salud de Colin, el estado de ánimo de su padre también lo hace, y él tiene un sueño de su esposa lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El jardin secreto
  • El jardin secreto
  • El Jardin Secreto
  • El jardin secreto
  • El jardin secreto
  • el jardín secreto
  • El jardín Secreto
  • El Jardin Secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS