El junco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL JUNCO jazz club.

Plaza de Santa Barbara, 10
28004 Madrid
Horarios: todos los días de la semana de 23h. a 6h.
Web: http://www.eljunco.com
http://www.myspace.com/eljuncojazzclubSinopsis

Local situado en el centro de Madrid, bar de copas en el que todas las noches se dan cita actuaciones de Jazz, Funk y Blues en directo así como otras vertientes de la música negrarespaldados por dj de renombre locales e internacionales.
Acudí el martes 23 de Febrero, la actuación la llevo a cabo el grupo "Ruben Andreu", realizaron una Jazz Jam Session.

*Jam Session: Una reunióninformal de músicos de jazz, con afinidad temperamental, que tocan para su propio disfrute musica no escrita ni ensayada.

Tematica
La temática de este local es la de un bar de copas con actuacionesde música en directo. Pretenden y son un punto de referencia en la capital en musica jazz y blues en directo.

Elementos de la forma
Genero: Pub de Jazz.
Lenguaje utilizado: Musical.
Accion:actucaciones de musicos y dj's.

Descripcion de la escenografia
Las actuaciónes de Jazz, Blues, Jam Sessions, etc. se realizan en un pequeño escenario situado en una esquina del local cuyaescenografía es el fondo de la pared del local con un biombo con la tipografía del nombre del local. Microfonos, batería, teclado y demás instrumentos tocados por los músicos son los componentes de la escena.Cuando no hay músicos tocando el ambiente musical es llevado a cabo por los dj en una pequeña cabina situada al lado de la barra del local.

Iuminacion
La iluminación de la escena consta de variospequeños focos de luz cálida rojiza enfocando la pared y una luz principal blanca azulada.
El ambiente del local es oscuro, el de cualquier bar de copas con iluminación acentuada en las zonas de barra.Personajes
Músicos: Dos hombres y una chica. Un Dj.

División de actos
A las 23:00 comenzó la Jam Session que duro tres horas con dos pequeños descansos en los que los dj llevaban el hilo...
tracking img