El libro sin titulo

Páginas: 5 (1009 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
El libro sin titulo.
Libros, libros y mas libros se obsevaban en la habitacion de la pequeña, su facinacion relatos incomprendibles de naturalezas extranas y anormales, entre ellos no podia faltar Marry Shelly, Stokcer, y sobre su ropero la revista lippincotts monthly magazine donde se publico su historia favorita por primera vez, de oscar wilde.La vida para la pequeña Saline no havia sido nada facil, ya que ella provenia de familia pobre, y pronto quedo huerfana a causa de un accidente que les sucedio a sus padres ; pero eso no es lo que me interesa contarles.
Como mecionaba le encataba lo inexplicable, ella se pasaba tardes enteras encerrada en el cuarto del orfanato leyendoesos libros, a sus compañeras no les agradaba pues pensaban que ella estava loca, ya que siempre se la pasaba contando cuentos de vampiros, mounstros y fantasma, ellas le tenian miedo y cada que la veian corrian. No tenia amigas, mas que una de sus maestras llamada Gazelia quien compartia el gusto por ese tipo de lectura solo que ellatenia bien establesido que no era verdad.
Los dias en el orfanato eran tristes para saline sin amigas y sin familia, solo tenia a sus libros, pero ella no se imaginaba lo que ocurriria.
La primavera transcurria como cada ano niñas jugando por doquier, risas, flores, para todos era maravilloso, no era la ecepcion para Saline a ella leencanba esta epoca del año ya que durante el dia podia pasear por los campos llenos de flores que estaban serca del orfanato, claro, siempre iva sola a sus paseos pues nadie la queria acompañar.
En una ocacion saline salio como de costumbre a pasear ese dia llevaba un vestido café y un lindo liston morado en el pelo, toda la mañana se lapaso leyendo en una colina hasta que se hizo tarde; de camino a su orfanato se encontro un libro sin titulo, ella lo tomo y se lo llevo para leerlo en su habitacion.
Llegando se encerro, muy emocionada lo abrio, y cual fue su sorpresa que el libro no tenia nada escrito, ella no lo tiro lo dejo en un estante y se fue a dormir; salinesiempre tenia sueños fantasticos donde tres mundos completamente diferentes se juntaban: El nuestro, el de sus libros y otro lleno de colores y seres muy extrabagantes e interesantes, hay todos vivian en armonia apesar de ser extremadamente diferentes. Ese dia soño de la misma forma que la mayoria de las ocasiones solo que esta ves al finalde su sueño se encotraba el libro sin titulo.
Al dia siguiente se levanto para ir a clases, como siempre, llego muy temprano a la clase de la señorita Gazela quien les tenia una sorpresa a todas las niñas, ya que ella havia preparado un concurso de talentos, absolutamente todo tipo de talento contaba, se llevaria acavo la proxima semana.Saline muy gustosa en cuanto termino la clase corrio a su cuarto, ella queria concursar con un terrorifico cuento para que la señorita quedara impresionada y le diera el primer lugar, solo que, no se le ocurria nada. Toda la tarde se paso enserrada tratando de encontrar una inspiracion, algo que escribir y nada, la noche llego y la niñase fue a dormir muy desepcionada.
Entre clases, tardes sin inspiracion y sueños locos se le pasaron los dias y no tenia nada para mostrar en el concurso, que era el dia siguiente la niña desesperada tomo una pluma y se puso a buscar en un estante una libreta para escribir lo que fuera, diera miedo o no. De repente de entre todo salio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Título Del Libr
  • Libro Titulado Mecanica Del Corazon
  • Prueba Libre Para El Título De Eso
  • Libro titulado yerma
  • Titulos de nuevo libro
  • Huxley Titula Este Libro Como
  • Huxley Titula Este Libro Como
  • Reseña dela libro titulado:"la fuerza de sheccid"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS