El Llamado De La Selva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (790 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de agosto de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. A Lo largo del viaje Buck cambia, se transforma para poder sobrevivir a las diferentes situaciones. En base a esto: Es un solo viaje, que le va a enseñar la vida sin censura. El tipo de viaje esde transformación y supervivencia.

2. Aunque Buck se transforma a lo largo del viaje, se transforma en algo que es por naturaleza, que tenia escondido o guardado, que al enfrentarse aciertas situaciones salen a plena vista, el solo volvió a ser salvaje. El sabor de la sangre, la adrenalina volvieron a él. Es como si el ya hubiera vivido todo eso, el ya sabía cazar, el ya sabíapelear el ya era salvaje. Solo se descubrió a sí mismo, el interior de sí mismo, ese instinto salvaje que sus antepasados vivieron.

3. Jack London quiere dar el mensaje a través de su libro de comolos animales, personas cambian según las circunstancias, como un cambio de lugar, personas y en general todo lo que lo rodean puede hacerlo cambiar, casi siempre esto sucede, pero eso también dependede tus principios y que tan fuerte seas para resistir la presión social.
Tú decides adaptarte o acomodarte.

4. El mensaje del libro (mi interpretación del mensaje) es interesante, yes real, pero hay veces que el libro se torna aburrido, no sé si seré yo o el libro, solo sé que eso me pasaba en ocasiones y que me tocaba dejar de leer, y retomar la lectura después.

Argumentacióny Ejemplos

1) Argumentación: Justamente porque Buck cambia, Comienza como un perro urbano, muy tranquilo y sereno, empezó a volverse agresivo y salvaje total mente salvaje. Y de sobrevivenciaporque si no se hubiera adaptado, no hubiera sobrevivido. Hubiera terminado como Curly.
Ejemplo: “Se zambullía en el estanque o salía a cazar con los hijos varones del juez; servía de escolta aMollie y Alice, sus hijas, en largas caminatas por las tardes o en tempranos paseos matutinos; en las noches de invierno se acostaba a los pies del juez, ante el crepitante fuego de la biblioteca;”...