El luchador

Páginas: 5 (1079 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
EL Luchador……………… (The Wrestler)

Esta es una película intensa, no lejana de la realidad, es una historia completa, muy creíble, emotiva porque sus personajes nos llevan a nosotros a un punto completamente humano, este luchador logra cautivarnos con este drama a través de toda la película incluso aquellos o a mí que no soy una persona afín con la lucha libre.
Esta película que por su tipo dehistoria autentica no deja de llamar la atención el porqué este luchador presenta una dualidad bien marcada, porque es un héroe para sus fanático y todo un anti-héroe en su vida personal, se podría describir como un cobarde y valiente a la vez.
Veremos en el desarrollo de esta película un hombre que no logro entender nunca las oportunidades que se cruzan en su camino y la razón por la cual escompletamente incapaz de conocer estas señales, hiere y ama abandonando.
El luchador, titulo ¿bien o mal puesto?, exigencia física para pelear he impotente para luchar por su vida y seres queridos.

(Resumen)
Comienza esta película mostrando un hombre que hace veinte años atrás era un luchador profesional y tiempo después lucha en peleas de tercera categoría, su nombre era Randy, describiéndolofísicamente no se ve tan mal, pero su cara demuestra un cansancio y deterioro por todas las drogas que consume y se inyecta.
Este luchador trabaja en un supermercado, trabajo que al parecer no le agrada mucho, solamente los fines de semana pelea para ganar algunos dineros extras. Un promotor le ofrece pelear con su siempre adversario Ayatollah, él acepta pensando seguramente en forma ingenua quevolvería a ser un luchador famoso y de alto nivel.
Pues bien Randy vivía en una caravana que por no pagar el alquiler la pierde, y vuelve a dormir. Al día siguiente vuelve a trabajar como cargador de cajas y en la noche visita un club nocturno donde paga para que le baile una striper llamada Cassidy, una mujer madura que tiene un hijo, y no puede tomar lazos cercanos con clientes. A propósito deRandy me llama completamente la atención cuando se tiñe el pelo rubio, como se broncea y se inyecta anabólicos para mantener su figura. En los siguientes combates el y sus oponentes usan diferentes armas para agredirse, el como se pone de acuerdo para el tipo de agresión que van a hacer, llegando incluso a tener cortes profundos, uno de estos cortes se los cura con un medico, le da un ataque alcorazón y cae al suelo. Lo operan del corazón (by pass), le diagnostican que no podrá luchar más.
Termina con los combates y habla con casside de su ataque al corazón y lo intenta conquistar sin tener respuesta positiva. Randy tiene una hija llamada Stephanie el cual hace mucho tiempo no ve, en la cual, de primera ella lo rechaza, en la segunda oportunidad que él la visita, le entrega dos regalos, elprimero fue un poleron con la letra “S” que él mismo eligió sin conocer los gustos de ella, y el segundo es un regalo recomendado por Cassidy , con el cual se queda. Ella lo acepta y al transcurrir las horas en el paseo que dan, el le manifiesta sus sentimientos de culpa, y lo fracasado que se siente en la vida, su hija al escuchar las palabras de lamento y al ver su cara muy triste, lo perdona yluego quedan de acuerdo de juntarse a cenar.
Randy hecha de menos el amor de toda su vida, las luchas, se acerca como un simple espectador a ver una pelea, luego de esto se emborracha, se droga y tiene sexo en un bar. (Con una prostituta en un baño). Se queda dormido y no asiste al compromiso son su hija, después va a su casa (de la hija) ha disculparse y ella reacciona extremadamente mal, leregaña gritándole que nunca ha sido ni será un padre para ella y lo hecha de allí, y fue en aquel instante que la fuente de sentimiento de aquel hombre , quebró totalmente al escuchar las palabras de su hija.
Al día siguiente en el trabajo que se consiguió (dentro del supermercado vendiendo pollos y cecinas), lo reconoce una persona, se enoja muchísimo y se corta un dedo ha propósito, con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Luchador
  • luchador
  • el luchador
  • luchador
  • luchadores
  • Cine de luchadores
  • luchador social
  • Reseña El Luchador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS