el maestro y el robot

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 28 de julio de 2013
FELIPE HUMBERTO
CAMIROAGA FERNÁNDEZ


Nació el 8 de octubre de 1966 en Santiago, hijo de Jorge Camiroaga y María de la Luz Fernández, fue el segundo de treshermanos.
En 1988 se inició profesionalmente en televisión como asistente de cámara y posteriormente integró el área de producción de chilevisión. Sin embargo,rápidamente pasó a pantalla, primero en el programa musical Videotop —y posteriormente en Extra Jóvenes programa juvenil.
Camiroaga fue contratado en 1992 porTelevisión Nacional de Chile participando en múltiples programas destacando el matinal Buenos días a todos, Animal nocturno y Pase lo que Pase, se transformó en uno loscomunicadores y presentador de televisión más reconocido de la televisión chilena. También incursionó en la actuación, en las telenovelas Jaque mate,  Rojo y miel, yuna de las películas en las que participo fue Stefan v/s Kramer.
Condujo el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, considerado el evento musicalmás importante de América, en el año 2009 y 2010, ambas junto a la periodista Soledad Onetto.
Fue apodado como el «Halcón de Chicureo» por ser criador deese animal en su residencia en Chicureo.
Además obtuvo algunos de los siguientes premios:
Copihue de Oro al mejor animador el año 2006 ,2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.Premios APES (premio dado por los periodista de espectáculos), al mejor conductor
Premio APES (premio dado por los periodistas de espectáculos), al mejor personaje porLuciano Bello
Un accidente aéreo acabó con su vida y la de veinte personas en mar abierto en el Archipiélago de Juan Fernández, el 2 de septiembre de 2011.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL MAESTRO Y EL ROBOT
  • El maestro y el robot
  • El maestro y el robot
  • El maestro y el robot
  • El maestro y el robot
  • resumen del libro el maestro y el robot
  • El maestro y el robot analisis
  • Resumen de el libro el maestro y el robot

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS