El mal amor

Páginas: 5 (1176 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
Libro de mal amor, novela reconocida internacionalmente, es la hilarante historia de los fracasos amorosos de un joven cuyo afán por alcanzar a la mujer de sus sueños lo lleva a convertirse en deportista, patinador, político universitario, vegetariano, judío y experto en ballet. Estas circunstancias lo llevan a vivir insospechadas y sorprendentes situaciones desarrolladas en la década de los 70 yprincipios de los 80.
a medida que desarrolla tan diversas profesiones, Julian despierta el interés de una investigadora privada que, creyendo que es un espía soviético, empieza a seguir sus pasos de cerca. Fátima, la muchacha que julian intenta enamorar, es un miembro oculto de la CIA, que posee información vital para una operación para infiltrar información en las bases de datos de la URSS.después de varias persecuciones con la policía, que julián no logra entender, es sometido a un interrogatorio donde el revela sus verdaderas intenciones y antes los ojos atónitos de la CIA confiesa su amor por fátima, quie en verdad estaba casada con otro hombre

Libro de mal amor, novela reconocida internacionalmente, es la hilarante historia de los fracasos amorosos de un joven cuyo afán poralcanzar a la mujer de sus sueños lo lleva a convertirse en deportista, patinador, político universitario, vegetariano, judío y experto en ballet. Estas circunstancias lo llevan a vivir insospechadas y sorprendentes situaciones desarrolladas en la década de los 70 y principios de los 80.
a medida que desarrolla tan diversas profesiones, Julian despierta el interés de una investigadora privada que,creyendo que es un espía soviético, empieza a seguir sus pasos de cerca. Fátima, la muchacha que julian intenta enamorar, es un miembro oculto de la CIA, que posee información vital para una operación para infiltrar información en las bases de datos de la URSS.
después de varias persecuciones con la policía, que julián no logra entender, es sometido a un interrogatorio donde el revela susverdaderas intenciones y antes los ojos atónitos de la CIA confiesa su amor por fátima, quie en verdad estaba casada con otro hombre

Libro de mal amor, novela reconocida internacionalmente, es la hilarante historia de los fracasos amorosos de un joven cuyo afán por alcanzar a la mujer de sus sueños lo lleva a convertirse en deportista, patinador, político universitario, vegetariano, judío y experto enballet. Estas circunstancias lo llevan a vivir insospechadas y sorprendentes situaciones desarrolladas en la década de los 70 y principios de los 80.
a medida que desarrolla tan diversas profesiones, Julian despierta el interés de una investigadora privada que, creyendo que es un espía soviético, empieza a seguir sus pasos de cerca. Fátima, la muchacha que julian intenta enamorar, es un miembrooculto de la CIA, que posee información vital para una operación para infiltrar información en las bases de datos de la URSS.
después de varias persecuciones con la policía, que julián no logra entender, es sometido a un interrogatorio donde el revela sus verdaderas intenciones y antes los ojos atónitos de la CIA confiesa su amor por fátima, quie en verdad estaba casada con otro hombre

Librode mal amor, novela reconocida internacionalmente, es la hilarante historia de los fracasos amorosos de un joven cuyo afán por alcanzar a la mujer de sus sueños lo lleva a convertirse en deportista, patinador, político universitario, vegetariano, judío y experto en ballet. Estas circunstancias lo llevan a vivir insospechadas y sorprendentes situaciones desarrolladas en la década de los 70 yprincipios de los 80.
a medida que desarrolla tan diversas profesiones, Julian despierta el interés de una investigadora privada que, creyendo que es un espía soviético, empieza a seguir sus pasos de cerca. Fátima, la muchacha que julian intenta enamorar, es un miembro oculto de la CIA, que posee información vital para una operación para infiltrar información en las bases de datos de la URSS.
después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mal de amores
  • Mal De Amores
  • Mal de Amores
  • Mal de amores
  • Un mal amor
  • Mal de amores
  • Mal de amores
  • Mal de Amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS