El malo de la película

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El malo de la película

Un fraile franciscano con el típico hábito color pardo, sandalias y de capucha puesta se acercaba a “Bulkino”, la más importante empresa de película del país. Le entregó ala recepcionista una tarjeta de presentación, su nombre: Walli Berenson, autor y actor especializado en obras de terror. De modo que no era un fraile pero se vestía como si lo fuera, alegando que eraparte de sus personajes. Tenía una entrevista con el presidente de “Bulkino”, quién minutos después lo recibió junto con sus asistentes principales.
Tras los saludos de rigor, les entregó lascarpetas, una con la serie completa de fotos del personaje principal, con los detalles de la horrorosa caracterización de su rostro. El equipo de “Bulkino” quedó asombrado por la caracterización y más aúncuando les comentó que se había maquillado el mismo.
La otra carpeta era un guión para cine titulado El malo de la película, del cual él era el autor. A fin de realizar las pruebas de filmación parademostrar que también era un buen actor, fue a un camarín, se maquilló con tranquilidad y salió compenetrado en el rol del malo de la película. Todos los que presenciaron su actuación quedaron fascinadosy experimentaron una de las sensaciones más espeluznantes de sus vidas. El presidente de la productora estaba asombrado, no era usual que surgiera un actor tan talentoso y completo como WalliBerenson. Además, de lo poco que tardaba en maquillarse y desmaquillarse con tanta perfección.
De inmediato, ordenó que leyeran la obra esa misma tarde. Como era de esperarse, la obra no sólo gustó sino quedeslumbró. El responsable de la productora sabía que estaba frente a un verdadero genio y así se lo comunicó a su grupo de trabajo; Walli firmó su contrato sin pérdida de tiempo, ultimaron detalles yen tres meses se estaba estrenando El malo de la película con bombos y platillos. Muy pronto Walli se ganó el afecto y admiración de todos los públicos.
Su popularidad crecía vertiginosamente, se...
tracking img