El man

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Articulo De Investigacion Cientifica Terapias Geneticas Para Vivir Mas Años
ARTICULO

VIVIR PARA SIEMPRE:

Aubrey de grey, un científico británico dice que esta a 25 años de encontrar laformula para derrotar el envejecimiento.

LA INVESTIGACION CIENTIFICA:

La investigación es un proceso que, mediante la aplicación del método científico, procura obtener información relevante yfidedigna, para entender verificar, corregir y aplicar el conocimiento.
Son una serie de métodos   para resolver problemas cuyas soluciones necesitan ser obtenidas a través de una serie de operacioneslógicas, tomando como punto de partida datos objetivos

INTRODUCCION

PROBLEMA GENERAL:

El científico trata de encontrar la solución para frenar el proceso encadenado al proceso del deterioro,envejecimiento y enfermedad de nuestro organismo y el a identificado 7 procesos celulares y moleculares que contribuyen a la solución de este problema.

OBJETIVO:

Es una terapia para derrotar laoxidación del cuerpo humano por el envejecimiento.
Por medio de un tratamiento, que incluirían células madre y terapias genéticas vitalizando las células.

METODOLOGIA:

[

Aplicaría terapias alos pacientes se someterían, a una primera etapa que dudaría un mes o dos de internación. Pero a medida que las cosas maduren   llegara el momento en que se hará en un día   recibirán una grancantidad de tratamientos que incluirán células madres y terapias genéticas.
CONCLUCIONES:

A un es un proyecto de investigación que se esta llevando en curso así que aun no podemos decir si funciona ono, el científico dice que las investigaciones están avanzando y que estamos a 25 años de poder aplicar esta terapia en humanos auque es un tema muy importante y relevante a nosotros no nos gusto elnombre de vivir para siempre si no que puede ser una alternativa para que tratamos el envejecimiento como una enfermedad a un así no nos gustaría vivir para siempre si no mejorar una calidad de vida,...
tracking img