el mapa para alcanzar el exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (640 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MAPA PARA ALCANZAR EL ÉXITO
¿Cómo definimos la palabra éxito?
En una encuesta realizada el 58% de las personas lo definen como buena salud. la salud es importante pero si solo se tuviera buenasalud no sé si a esto se le llamara éxito.
DISPOSICIÓN DE EMPRENDER EL VIAJE
Si tuviéramos una oferta de trabajo en otra ciudad o país, que significara tener que mudarnos de nuestro sitio habitualy de toda una vida, ¿lo aceptaríamos?
Dar un cuadro del lugar al que van: dar un cuadro del futuro de ese lugar, el ambiente positivo de trabajo, el mayor número de vidas que podrían alcanzar, lamejor calidad de vida y las oportunidades que como empresa tendrían para ascender. Ver los beneficios personales y los de la empresa.
CUADRO ERRÓNEO DEL ÉXITO
RIQUEZA: este puede ser el malentendidomás común sobre el éxito. Muchos creen que si acumulan riquezas, serán exitosos. Pero la riqueza no produce satisfacción ni éxito.
PODER: el poder suele dar la apariencia de éxito, pero aun así, essolo transitoria.
ÉXITO es: Conocer su propósito en la vida, Crecer para alcanzar su máximo potencial
¿A DÓNDE ME GUSTARÍA IR?
Todos vamos de viaje, lo sepamos o no.
Viajamos inevitablemente hacia elfin de nuestras vidas. La verdadera pregunta es si vamos a elegir un destino y encaminarnos hacia él, o si vamos a dejarnos llevar por la corriente, y permitir que otros determinen adónde llegaremos.La decisión es nuestra
EL PODER DE UN SUEÑO
Es aquello para lo que hemos nacido, requiere nuestros dones y talentos, apela a nuestros más elevados ideales, enciende nuestro sentido de destino, estáinseparablemente unido con el propósito de nuestra vida, nos inicia en el viaje al éxito.
Lo logré: su capacidad de vivir su sueño puede estar más cerca de lo que piensa. Necesita dedicación yperseverancia

¿CUÁN LEJOS PUEDO LLEGAR?
Su actitud determina su altitud: cuando nuestras actitudes superan nuestras habilidades, aun lo imposible se hace posible. Es el poder de un sueño unido a la...