El maremagnum

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

En el Maremagnum vivirás una experiencia única. Si te gusta ir de compras y estar a la moda, te esperan más de treinta tiendas de las mejores marcas. Tu tiempo de ocio está asegurado en losespacios luminosos y abiertos del gran edificio del muelle de Espanya, o en sus terrazas frente al mar, donde podrás comer todo lo que desees o disfrutar de un buen acontecimiento. ¡Maremagnum abrede 10 a 22 h todos los días del año, incluidos los domingos y festivos!

¡Todas nuestras tiendas
abren domingos y festivos!

Actualidad Maremagnum

último post del blog

Making of"Arrinconado"

leer más
evento destacado

Maremagnum abre sus puertas a la exposición fotográfica Arrinconado.

[pic]
Del 29-10-2010 al 29-11-2010

La exposición, organizada por el colectivo BarcelonaPhotobloggers y Maremagnum, está basada en el relato corto Arrinconado del escritor argentino residente en Barcelona Santiago Ambao.

Esta exposición es el resultado de un proyecto de colaboración enque todos los participantes han tomado parte en todas les etapas del mismo, desde la definición hasta la producción. El proyecto ha implicado la adaptación del texto a un storyboard, la selección delos actores, localizaciones, estilo de iluminación, técnicas de post-producción de imágenes y herramientas de colaboración en red.

Maremagnum, una vez más, apoya las iniciativas artísticas másjóvenes y contemporáneas.

La muestra se podrá ver el 29 de octubre a las 18h hasta el 29 de noviembre..
ver la lista de eventos

¡100€ pueden volver a ser tuyos!

[pic]
Del 08-11-2010 al14-11-2010
Tienes otra oportunidad de conseguir los 100€ que Maremagnum te regala al encontrar una de sus nuevas bolsas modelo exclusivo.
Abre bien los ojos… Del 8 al 14 de noviembre no puedes ir caminandopor la calles de Barcelona abstraído en tus pensamientos ¡Tienes que estar bien atento! Puedes encontrarte una bolsa de Maremagnum en cualquier parte… No tengas miedo,acércate tranquilamente y...
tracking img