El mercader de venecia

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
CTP Invu las Cañas.
EXTRACLASE DE CONOCIENDO EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS
Tema: ADMINISTRACION DEL EFECTIVO
Profesora: ELVIA ROSA SEGURA R.
Alumno: ISAAC SIBAJA G.
Sección: 9-4 B
Fecha de entrega:14 DE AGOSTO Valor: 10%

Porcentaje________ P.t.s Obtenidos_______
Nota_______

CHEQUE
Un cheque: es un documento contable de valor en el que la persona que es autorizadapara extraer dinero de una cuenta (por ejemplo, el titular), extiende a otra persona una autorización para retirar una determinada cantidad de dinero de su cuenta la cual se expresa en el documento,prescindiendo de la presencia del titular de la cuenta bancaria.
El cheque es un título valor a la orden o al portador y abstracto en virtud del cual una persona, llamada librador, ordenaincondicionalmente a una institución de crédito el pago a la vista de una suma de dinero determinada a favor de una tercera persona llamada beneficiario.

DEPÓSITO BANCARIO
El depósito bancario: es el contratopor el cual el banco recibe del cliente una suma de dinero, de la cual puede disponer libremente, obligándose a restituirla el mismo género y cantidad, en el plazo convenido. Los depósitos pueden ser aplazo fijo o a la vista. En el primer caso, el banco remunera al cliente con intereses por el plazo de la colocación. En los depósitos a la vista, en general, no se paga interés.

NOTA DE DÉBITONota debito: Es un comprobante que una empresa envía a su cliente, en la que se le notifica haber cargado o debitado en su cuenta una determinada suma o valor, por el concepto que se indica en la mismanota. Este documento incrementa el valor de la deuda o saldo de la cuenta, ya sea por un error en la facturación, interés por mora en el pago, o cualquier otra circunstancia que signifique elincremento del saldo de una cuenta.

NOTA DE CRÉDITO
Es el comprobante que una empresa envía a su cliente a su cliente, con el objeto de informar la acreditación en su cuenta un valor determinado, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mercader de venecia
  • EL MERCADER DE VENECIA
  • El Mercader De Venecia
  • el mercader de venecia
  • Mercader de Venecia
  • Mercader de Venecia
  • El mercader de venecia
  • El mercader de venecia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS