El mercado de limones traducido microeconomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MERCADO PARA "LIMONES": INCERTIDUMBRE DE CALIDAD Y EL MECANISMO DE MERCADO

I introducción

Este papel(periódico) relaciona la calidad y la incertidumbre. La existencia de los bienes(las mercancías) de muchos grados plantea problemas interesantes e importantes para la teoría de mercados. En una mano, la interacción de diferencias de calidad e incertidumbre puede explicar las institucionesimportantes del mercado de trabajo. De otra parte, este papel(periódico) presenta una tentativa que lucha de dar la estructura a la declaración: " El negocio en países subdesarrollados es difícil "; en particular, dan a una estructura para determinar los gastos económicos de falta de honradez. Los usos adicionales de la teoría incluyen comentarios de durante la estructura de mercados de dinero,sobre la noción de "insurability", sobre la liquidez de ~ duradero, y sobre bienes(mercancías) de marca.

Hay muchos mercados en los cuales los compradores usan alguna estadística de mercado para juzgar la calidad de compras anticipadas. En este caso hay incentivo para vendedores a la mercancía de calidad mala de mercado, ya que las vueltas para la buena calidad se acumulan principalmente al grupoentero cuya estadística es afectada más bien que al vendedor individual. Por consiguiente tiende a haber una reducción de la calidad media de bienes(mercancías) y también en el tamaño del mercado. También se debería percibir que en estos mercados vueltas sociales y privadas se diferencian, y por lo tanto, en algunos casos, la intervención gubernamental puede aumentar los partidos(las partes) debien público. O instituciones privadas pueden surgir para aprovechar los aumentos potenciales del bienestar que puede acumularse a todos los partidos(las partes).En la naturaleza, sin embargo, estas instituciones son nonatomistic, y por lo tanto las concentraciones de poder pueden desarrollarse.

El mercado de automóvil es usado como un ejercicio de dedo ilustrar y desarrollar estos pensamientos.Debería ser acentuado que este mercado es escogido para su hormigón y facilidad en el entendimiento más bien que para su importancia o realismo

A El Mercado de Coches

El ejemplo de coches usados captura la esencia del problema.De tiempo en tiempo uno oye mención de o la sorpresa en la diferencia grande de precios entre nuevos coches y los que acaban de dejar(abandonar) el salón de muestras.La justificación de mesa de almuerzo habitual para este fenómeno es la alegría pura de poseer "un nuevo" coche. Ofrecemos una explicación diferente. Suponga (por la claridad más bien que la realidad) que hay solamente(justo) cuatro clases de coches. Hay nuevos coches y coches usados. Hay coches buenos y coches malos (que en América saben(conocen) como "limones"). Un nuevo coche puede ser un cochebueno o un limón, y desde luego el mismo es verdadero de coches usados.

Los individuos en este mercado compran un nuevo coche sin saber(conocer) si el coche que ellos compran estará bien o un limón. Pero ellos realmente saben que con la q de probabilidad esto es un coche bueno y con la probabilidad (1-9) esto es un limón; por la suposición, la q es la proporción de coches buenos producidos (y1-q) es la proporción de limones.

Después de la posesión de un coche específico, sin embargo, durante un tiempo, el propietario de coche puede formar una idea buena de la calidad de esta máquina; p. ej., el propietario asigna una nueva probabilidad al acontecimiento que su coche es un limón. Esta estimación es más exacta que la estimación original. Una asimetría en la información disponible seha desarrollado: para los vendedores ahora tienen más conocimiento sobre la calidad de un coche que los compradores.

Pero bueno puede y coches malos todavía deber venderse en el mismo precio - si esto realmente tuviera la misma valoración, claramente sería ventajoso de negociar un limón en el precio de nuevo coche, y compraría otro nuevo coche, en una q de probabilidad más alta de estar bien...
tracking img