El Metodo Mas Efectivo

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2011
EL METODO MAS EFECTIVO

A mi parecer las dos obras me gustaron mucho ya que cada una deja un mensaje diferente, pero la que me llamo mucho la atención fue la del método más efectivo ya que ademásde ser muy divertida, habla de la urgencia del matrimonio por tener un hijo y el esposo Rubén busca a un joven llamado José para que este tenga relaciones sexuales con su esposa.
Esta obra tiene unagran relación con el tiempo y espacio, ya que normalmente esto ocurría en las épocas del siglo XIX y en países de pensamiento liberal como son Estados Unidos y el continente Europeo, ya que antes yactualmente en estos países hay muchas jóvenes embarazadas a muy temprana edad; y por lo visto esto ya lo toman como una normalidad, y anteriormente en México la gente tenía pensamientos muyconservadores y ante esto no se daba el caso de que la fecundación fuera directa si no podían dar a luz a un bebe vivo, mucha de la gente prefería adoptar y sino hasta decidían no tener hijos.
Y como seobserva en la obra Norma la esposa de Rubén no pueden tener tener bebes y el esposo consigue a un estudiante llamado José para que este tenga relaciones con su esposa y después de eso pagarle por el“favor”; y como dije anteriormente en México no creo que esto se haya visto, ya que José pudo haberle contagiado alguna enfermedad y mucho menos que un esposo le pague por lo que hiso.
Como se pudo observarcomo Norma quería quedar embarazada y Rubén era infértil, al llegar dicho estudiante y tener relaciones a ella le gusto que ya quería que él se quedara en la casa que Rubén rentaba para poder “manteneral bebe”.
En la actualidad que vivimos ahorita no creo que ninguna mujer pueda hacer eso ya que además de engañar a su esposo, ahorita hay muchos métodos para poder quedar embarazada, efectivos y sinningún riesgo.
Desde mi punto de vista esta obra me gusto mucho y dio un gran mensaje ya que se pudo observar lo que ocurría anteriormente ; y también que hoy en día nuestra ciencia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efectos De Las Masas
  • El Método Más Efectivo De Edna Ochoa
  • Las redes se vuelven mas efectivas
  • Masa Efectiva En Un Oscilador Armónico
  • Los más efectivos avances tecnológicos
  • Efectos de la comunicación de masas
  • Los Efectos De La Comunicaci N De Masas
  • flujo de efectivo metodo directo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS