El miedo al pasado impide un buen presente y un mejor mañana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MIEDO AL PASADO IMPIDE UN BUEN PRESENTE Y UN MEJOR MAÑANA.
Generalmente se utiliza el término pasado para referirse al conjunto de sucesos que ya han tenido lugar. Y El miedo o temor es unaemoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable ante algo que asusta o se cree que puede hacer daño. Si es así; no se debería temer pues todo lo que pertenece a ese pasado yafue. Generalmente se vive de recuerdos, lo malo es que muchos o la mayoría de ellos son trágicos o tristes y simplemente hacen de la persona alguien mas vulnerable.

Es evidente entonces, que sedebería hacer todo lo contrario recordar de ese pasado vivido solo lo que pueda ayudar a mantener un buen presente, ese hoy en el que se vive pero no a plenitud ya que se teme a un pasado que lo que hacees estancar a la persona, ese presente que solo Dios ofrece por que se ha ganado y se a luchado. Muchos pretenden vivir ese presente sin tomar en cuenta que para hacerlo se tiene que aprender asuperar y a olvidar y muchas veces para todo esto solo hace falta perdonar.
Resulta oportuno, decir que lo más hermoso seria vivir cada día como si fuera el último, amando, luchando y sobre todoconquistando y superando cada prueba que se te presente, aprendiendo de casa segundo vivido y amando a todos esos seres queridos.
Con referencia a lo anterior, para tener un mejor mañana ese futuro que no esun regalo sino una conquista, ese agradecer por un día mas, un mañana que esta lleno de oportunidades, de verdades, retos, pruebas, errores, alegrías, tristezas. En fin ese mejor futuro que solo seobtiene superando un pasado y viviendo el presente, reconociendo que se ha cometido errores pero que se esta a tiempo para sobrellevarlos y como punto importante olvidar y dejar de temerle al pasado.En este orden de ideas no sobra jamás agregar lo mas importante para llegar a vivir a plenitud y obtener un mejor mañana, es creer y amar a Dios por sobre todas las cosas.
Cabe agregar, que para...
tracking img