El milagro mas grande del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El milagro más grande del mundo.

El milagro más grande del mundo es un libro que narra la historia de Og Mandino presidente de la revista Sucess Unlimited y el cual conoces a Simón Potter,persona que conoce en el estacionamiento, este hace de guía espiritual y de motivación, mediante historias, cuentos, frases y relatos, de su vida como lo “Trapero ” como lo denomina él mismo, enseñándoletodo aquello de su trabajo. La trama del libro principal gira en torno al libro creado por el Simón Potter “El milagro mas grande “que es un conjunto de extractos de otros libros, en el cual da pautaspara rehabilitar y enseñar a personas a vivir, afrontar situación de dificultad. El señor Simón Potter le pide divulgar y escribir este libro, como obra propia del señor Og Mandino, pero poniendocomo condición leerlo antes de escribirlo o incluirlo dentro de su trabajo.

una vez más,que cada uno de esos individuos y todos en este mundo siguen poseyendo su propia luz dentro de su ser. Puedehaber disminuido en algunos, pero le digo que... ¡nunca, nunca se extingue! Mientras exista un aliento de vida habrá esperanza...

y aquí es donde entramos los traperos. Sólo denos una oportunidad ynosotros podemos suministrar el combustible que será absorbido por cualquier luz sin importar que tan débil sea. Un ser humano, amigo mío, es un organismo adaptable y sorprendente, capaz deresucitarse a si mismo de su muerte viviente, muchas veces, si se le da la oportunidad y se le muestra el camino.

En ese momento creen que ya no tienen nada que perder y, por lo tanto, son mucho másreceptivos hacia mi sencilla técnica para ayudarles y que traten de empezar una nueva vida... para realizar el milagro más grande del mundo... para resucitar de sus muertes vivientes.

Señor Og, ¿por qué notratar de cambiar al mundo? ¿Por que no enseñarles a otros que pueden realizar un milagro en sus vidas? ¿Que importancia puede tener para el hombre no vi vir en el centro del universo si puede...
tracking img