El mismo error

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL ANEXA A LA NORMAL DE ZUMPANGO

COMPRENCION LECTORA Y REDACCION

REPORTE DE LECTUREA DEL LIBRO:
“EL MISMO ERROS”

::JOSE EDUARDO TELLEZ GARCIAS::

1º1

TURNO VESPERTINO

EL MISMO ERROR
Este cuento comienza así, explicando lo que realmente paso el cual mi nombre es Cesar y tengo 17 años. Narraré lo de aquel día. Estábamos con las compañeras acordandoa donde ir a festejar el último día de exámenes semestrales.
Al finalizar la fiesta después de un rato todos se fueron y solo Martin y yo comentábamos lo bueno y lo malo que era la escuela, ya que por el alcohol Martin comenzó a alterarse y a insultarme y de alguna manera yo también le respondí de una forma grotesca de mi parte, enseguida me empezó a doler mi cabeza y caí al césped;alrededor había de encontraba todo tranquilo, sin ruido pero comenzó a oler a incienso que no me explico de donde salió.
De repente llego una ambulancia y una patrulla yo corrí y me escondí tras un arbusto, después decidí salir al ver que se llevaban a Martín y le grite no le vallan a hacer nada solo somos chavos que se querían divertir por favor no se vallan a pasar de malos, pero nadie medijo nada y en la ambulancia subieron a Martín y otro cuerpo pero no pude ver quién era el cuerpo pero pensé que tal vez ya lo traían en la ambulancia antes de encontrarnos. .
Al llegar al hospital fueron colocados y trasladados los dos cuerpos a la sala de urgencias, preocupadamente los seguí, solo pensaba de que forma se los explicaría sus padres, pues decidí acercarme a un teléfono queestaba cerca, pero creo estaba descompuesto, así que decidí ir a la cafetería pero no a probar algún alimento por que con la preocupación no me daba hambre, ya que él despachador ni siquiera se molesto en tomar mi orden, aun así no iba a probar nada.
Después decidí ir a ver que pasaba con Martin pero nadie me dijo nada, mire que trataba de darme ánimos un chico, me acerque un poco mas y cual fuemi sorpresa de que aquel chico era yo, pero era imposible por que yo estaba parado fuera de la sala lo único que se me ocurrió fue de esto era una pesadilla. Salí de la sala y mire a mi madre ella solo me miraba sin decir nada quizás estaba muy enojada, no entendía como fue que había llegado.
En ese momento estaba como que en otro lugar era mas tranquilo con un paisaje muy bello pero sobretodo con mucha paz, pero enfrente de mí había una libreta, un bolígrafo y una voz que me hablaba, comencé a ver la libreta y pude observar algunas fotografías dibujadas en el papel sobre mi nacimiento, hay me encontraba yo con mi madre ella con una sonrisa muy alegre aquella mujer que siempre aguanto que realmente no se merecía tener un hijo tan malo como lo yo lo era, revisaba algunas mas yen todas siempre estaba con mi madre .Sentí como un impulso y comencé a escribir.
Comencé a estudiar en la preparatoria en mi primer semestre y como es típico los tipos de personas: los nerds, los desastrosos, la chava buenísima con la que todos quieren en fin mi amigo Carlos y yo no tuvimos mucha dificultad en acoplarnos, en ese momento nos preocupamos por el estudio y le tomábamos muchadedicación.
Los maestros a diario nos felicitaban. Pero fue ahí cuando conocí a Martin una ves que nos tratamos comenzamos a salir a fiestas y tomábamos de una manera compulsiva, al otro día la cruda y para currárnosla tomábamos otra pero pobre de mi madre cuanto no abra sufrido al verme caer en el alcohol.
En la escuela entro un chavo nuevo de nombre Juan Ignacio aquel muchacho era un juniorya que sus padres eran de dinero y podían consentirlo dándole todo.
Lo empezamos a tratar y nos dimos cuenta que también le gustaba mucho tomar y que aparte consumía drogas de varios tipos al igual que nosotros solo que nosotros le hacíamos mas a la marihuana. Le comentábamos que no probábamos mucho de lo otro por que no nos alcanzaba para darnos esos lujos pero el respondió que mientras...
tracking img