El misterio de la escuela embrujada

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
El misterio de la escuela embrujada
En la escuela en medio de la clase se encontraba la maestra flor ella era delgada, alta morena y de cabello castaño, con una actitud arrogante, fría y solo sepreocupaba por si misma de 30 años .Ella se encontraba dictando mientras los alumnos escribían, en eso al pequeño pepe de 11 años (aquel niño chistoso, grosero y sociable.) se le ocurrió una broma.Diciendo a la maestra flor que no había escuchado bien una palabra, le pidió a la maestra que la repitiera (la misma palabra vulgarmente tenía otro significado.)Toda la clase lo había escuchado y alentender la broma de pepe todos empezaron a soltar carcajadas fue como una explosión de risa.
La maestra flor les ordeno que hicieran silencio, los alumnos callaron, pero en el salón seguía resonando larisa. Era una carcajada chillona y aguda, al mismo tiempo ronco y tenebrosa.
¡Dije que hicieran silencio!
¿Quién sigue riendo? Dijo la maestra flor con un tono enfadado… busco con la mirada pero noencontró al culpable.se escuchaba con claridad que la risa se escuchaba en el salón los alumnos se miraban unos a otros desconcertados.
Pero de pronto en ese mismo momento se escuchó el grito de pepey al mismo tiempo la risa chillona. La maestra volteo hacia donde estaba pepe que era en la esquina del ultimo haciendo de la clase. Cuando volteo pepe estaba tirado y tratando de pedir auxilio perono podía por alguna razón estaba agarrándose el cuello como si estuvieran ahorcándolo, corrían lágrimas en sus ojos junto a la desesperación de no poder hacer nada, solo movía los pies bruscamente. Lamaestra al mismo tiempo de ver eso, vio como se le desgarraba el rostro cruelmente y le empezaba a salir mucha sangre. Pero ella no podía ver a nadie, ella se quedó totalmente inmóvil sin poder hacernada y reaxionar y empezando a temblar a ver como pepe quedo totalmente irreconocible del rostro. A pepe hasta se le podían notar los huesos entre los dientes y como se desangraba totalmente.
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Misterio De La Cripta Embrujada
  • Sinopsis: El Misterio De La Cripta Embrujada
  • EL MISTERIO DE LA CRIPTA EMBRUJADA
  • el misterio de la cripta embrujada
  • El misterio de la cripta embrujada
  • El misterio de la cripta embrujada
  • El Misterio De La Cripta Embrujada
  • El Misterio De La Cripta Embrujada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS