el misterio del campamento

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
Misterio en el campamento
Habíamos ganado el concurso y acabábamos de llegar al campamento; toda la clase estaban bajando del autobús y cogiendo sus maletas.
Cuando dejamos todas nuestras cosasen nuestras respectivas cabañas, acudimos junto a los monitores. Nos dejaron hacer grupos de seis; yo —Miguel— me junte con Rafa, Nacho, Julia, Paula y Sandra. Después nos enseñaron el campamento ynos dijeron que no podíamos entrar en la cabaña de los profesores, y tampoco acercarnos al lago sin la compañía de un monitor porque era hondo y peligroso.
Esa noche cenamos a la luz de la hoguera yjugamos a las cartas. Antes de mandarnos a las cabañas nos dijeron que al día siguiente haríamos senderismo. Nos dormimos hablando sobre ello.
Los monitores nos despertaron muy temprano,desayunamos y nos preparamos para la marcha. Al cabo de una hora andando divisamos a lo lejos un lago y corrimos a preguntarles a los monitores si podíamos bañarnos. Ellos nos dijeron que no, y no dieronexplicaciones.
Por la noche cuando llegamos a nuestras cabañas nos llegó extraño olor de la cabaña de los profesores. Estuvimos hablando de ello, finalmente decidimos ir a ver que era. Cuando nosacercamos vimos que los profesores no estaban y entramos. Había un olor mohoso a pescado muerto.
Al lado de los pescados muertos había un cubo lleno de dinero. Empezamos a escuchar unos pasos y nosescondimos. Eran los profesores que venían con más peces muertos. Estuvimos escondidos toda la noche.
Cuando lo monitores se fueron a despertar a todos los niños salimos corriendo hacia nuestracabaña, para que ellos no sospecharan.
Por la tarde vimos a los monitores salir de su cabaña con mochilas y cañas de pescar. Nosotros les seguimos sigilosamente hasta un lago en el que estaban pescando“pezqueñines”.
Como Nacho estaba comiendo patatas nos pillaron y salimos corriendo hacía nuestra cabaña. Los monitores nos persiguieron, cuando llegamos pusimos el pestillo.
Estuvimos...

• misterio en el campamento
  • Misterio en el campamento
  • Misterio En El Campamento
  • reumen de misterio en el campamento