El misteriosos caso del señor Morrison

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
EL MISTERIOSO CASO DEL SEÑOR MORRISON
La hermosa isla de Creta , un lugar paradisiaco alejado del mundo, donde se pueden encontrar cientos de turistas, monumentos de ese antiguo imperio griego,clases de vida, esa historia, esa vida, esa cuna de la humanida así como variedad de fauna, personas, personalidades, mitos leyendas….. en fin, Creta atrae una gran cantidad de personas por su inmensahistoria (Grecia antigua).
Todo el mundo reconoce los misterios cretenses pero un pequeño porcentaje tiene el privilegio de ser partícipe de uno de esos.
En el verano de 1997, 15 elegidos llegaron aCreta unos completos desconocidos y a su vez ingenuos que estaban destinados a cumplir una difícil misión de la cual ellos no tenían ni la más remota idea.

Lisa y Tim Damon, habían elegido estelugar para pasar la luna de miel, dos jóvenes enamorados, habían llegado a Creta muy cansados eso sí, pero con unas enormes ganas de conocer aquel maravilloso Edén, cogidos de la mano caminan yobservaba todo aquello que los rodeaba, dentro de su burbuja ignoraban por completo al personaje alemán que les seguía por tal de no perderse, este era Sam un antropólogo en busca de aventuras era jóven,aunque un poco soso, era rubio con unos ojos claros y tenía un mirada fija, era alto un poco delgado tenía un chaleco de aquellos que llevan los niños en los campamentos tenía insignias que mostraban lopreparado que iba en todo momento y aparte de encontrar un buen descubrimiento también deseaba encontrar el amor, sentía que lo necesitaba, pues tenía todo en la vida menos aquel pequeño detalle.Lola de 17 años era una jovencita vivaz y picara, era guapa, de estatura media, cabello negro lizo, ojitos marrones y labios rojos, una niña mimada que siempre lo había tenido todo era hija de una granartista y ese verano quería independizarse un poco de su agitada vida, quería conocer “otro mundo” según ella. Paolo, un guapo italiano, de 23 años de cabello castaño, un bronceado notable era un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Casa Misteriosa
  • Caso The Morrison Company
  • Los Misterios del señor Burdick
  • El misterioso caso de rudolf hess
  • Trece casos misteriosos
  • Trece casos misteriosos
  • Prueba Los Trece Casos Misteriosos
  • trece casos misteriosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS