el monje que vendio su ferrari

Páginas: 6 (1267 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI
ROBIN S. SHARMA
1. El despertar
En el presente libro nos habla de un notable abogado procesal llamado Julián Mantle nos menciona que se encontraban en una sala del tribunal pero en eso el señor Julián callo desmallado al piso todos se llenaron de pánico pues pensaron que este se estaba muriendo de este primer capítulo lo que más mellamo la atención es una parte en la que nos menciona que el abuelo del señor Julián fue un senador y su padre un juez me inquieta que el señor Julián diariamente trabajaba 18 horas para ser igual o más que su familia y es que en ocasiones tenemos la presión de nuestros padres o de nuestra familia y esto nos lleva a exigirnos cada día más exponiendo nuestra vida, pero en realidad el que comentael libro es un estudiante de derecho y un ayudante del despacho del señor Julián nos menciona que observo como fue que el señor Julián primero se disculpaba con el trabajo decía que trabajaba para que se fuera posteriormente de vacaciones pero después descubrió que entre más tenía más quería más gloria más fama más dinero etc. Y esto es una seña muy particular que nos distingue como seres humanosque siempre queremos más y más de todo lo que podemos conseguir el ser humanos competitivo por naturaleza.
El visitante misterioso
Se llevó acabo un reunión y el viejo Harding fue el primero en entrar a la junta en esta reunión nos informó que el señor Julián se encontraba en el hospital pero que afortunadamente se recuperaría pero el señor Julián había tomado la decisión de abandonar el bufet yademás de esto se retiraría por completo de la abogacía lo último que supo del señor Julián fue que se retiró ala india en una expedición había vendido todas sus propiedades y un Ferrari en este capítulo lo más importante es que se reencuentra con el señor Julián y se lleva una muy grande sorpresa pues nunca pensó encontrarlo de la siguiente forma.
La milagrosa transformación de Julián Mantle
Elantiguo ayudante del señor Julián continuo asombrado con el cambio del señor Julián pues este anteriormente se veía viejo y casi al borde de la muerte pero ahora se encontraba en verdad rejuvenecido. Julián comento que el antiguo trabajo de abogacía que tenía no solo estaba agotándolo físicamente sino también mentalmente y espiritualmente. Después del infarto que sufrió su médico le dijo que orenunciaba a la abogacía o renunciaba a la vida por lo que decidió dejar por completo la abogacía, Julián le comento c0on gran felicidad como fue que vendió todas sus propiedades y además recorrió muchas aldeas de la india algunas a pie y otras en tren y para él fue grandioso observar esa nueva cultura además de observar todos esos paisaje fue recuperándose se volvió más fuerte y jovial además deque recupero lo más importante la risa. Pero además de esto el recibió un mensaje como espiritual en el cual él tenía que obtener o recuperar su espíritu por donde iba pasando oía hablar de unos monjes hindús y conforme su paso en este capítulo lo que más me agrado es ver como esta persona dice como se deshizo de todo lo material para así conformarse con cosas más simples pero como estas llenan másel alma de la gente.
Julián le comentó que en la India, había conocido a un velador de un monasterio, el cual le dio algunos consejos, pero Julián no se sintió del todo satisfecho, y le preguntó dónde podía encontrar la felicidad. Él le comento de unos monjes que habitaban en lo alto delas montañas Himalaya. Julián le contó que subió, y tras 3 días de estar escalando encontró a un personaje quelo guio hasta su refugio.
El encuentro mágico con los hombres de Sivana

Julián había encontrado a los monjes “sabios de Sivana”, de allí aprendió, por medio de técnicas que el yogui Raman le enseño los siguientes fundamentos de una vida auto disciplinado y feliz:
1. Cultiva tu mente y florecerá más allá de tus expectativas.
2. El éxito empieza por dentro.
3. La fuerza de voluntad es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • Reacción-el monje que vendió su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • el monje que vendio su ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • el monje que vendio su ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS