El monje que vendio su ferrari

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
Libro: “EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI”
Autor: Robin S. Sharma

Para mí este libro fue muy interesante cuando lo empecé a leer pensé en lo aburrido que seria y que el libro contenía 200hojas las cuales tenía que leer pero poco a poco comencé a interesarme por su contenido y algo que pensé que sería aburrido se convirtió en una gran enseñanza. Todo el tiempo me pase pensando que elautor tiene mucha razón en varias de las cosas escritas en el libro. Tal vez a algunos les parezca fantasioso o que es imposible que algo así suceda pero para mí fue algo que realmente disfrute.
Paramí es un libro que deja mucha enseñanza, y que nos motiva a tener un equilibrio en la vida, un autocontrol y que nos guía para lograr lo que realmente queremos.

Me enseño a que debo tener biendefinido lo que quiero en la vida, visualizarme como me deseo ver, tanto en el lado interno como externo, y no solo dejarnos llevar por lo material.
Y Sobre todo siempre se debe ser positivo en lavida, hagamos lo que hagamos, estemos donde estemos, y logremos lo que logremos. Con un pensamiento positivo se puede lograr cualquier cosa y vencer cualquiera de los miedos. Claro que comprendo que enalgunas ocasiones es muy difícil vencer los miedos que toda la vida hemos tenido pero si pienso que la mente es muy poderosa y poniendo pensamientos buenos en ella se logra todo lo que deseamos

Elmensaje central del libro es que hay saber administrar la mente para poder administrar la vida: dirigirla hacia un propósito concreto, hacer ejercicio, es decir el “mente sana en cuerpo sano” La ideaes que de los sesenta mil pensamientos diarios, debemos aprender a liberarnos de los negativos que son como veneno para el cerebro y potenciar buenos. Lo verdaderamente importante es que no importaqué ocurra en la vida, trabajo o ambiente personal, ya que tenemos la capacidad de elegir libremente nuestra reacción. El problema es cuanto uno no hace realmente nada por lograr sus objetivos en la...
tracking img