El Monje Que Vendio Su Ferrari

Páginas: 13 (3038 palabras) Publicado: 19 de enero de 2013
EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI
Capitulo 1: EL DESPERTAR
Julián parecía un septuagenario era uno de los abogados procesales mas prominentes del país sobre su escritorio tenia una frase enmarcada “estoy convencido de que en este día somos dueños de nuestro destino que la tarea que se nos a impuesto no es superior a nuestras fuerzas que sus acometidas no están por encima de lo que soy capaz desoportar si tenemos fe en nuestra en nuestra causa y una indeclinable voluntad de vencer la victoria estará a nuestro alcance”.
Fiel a este lema Julián era un hombre duro, dinámico y siempre dispuesto a trabajar 18 horas diarias. Julián no solo era conocido por sus éxitos profesionales si no por sus trajes italianos de tres mil dólares que vestían su bien alimentado cuerpo, las salidas nocturnas alos mejores restaurantes de la ciudad con despampanantes modelos y sus excesos etílicos.
No se trataba solo del ritmo de vida que había llevado si no de lo que el mismo describía como un vacio espiritual ya no se sentía entusiasmado por su trabajo
CONCLUSION / REFLEXION
Este capitulo trata sobre la fuerza que tiene que tener una persona para tomar decisiones importantes y hacer lo que a el leparezca correcto y mejor para si mismo.
Capitulo 2: EL VISITANTE MISTERIOSO
Harding fue quien dio la noticia: Julián ha decidido abandonar el bufete y renunciar al ejercicio de su profesión.
Esto sucedió hace unos años. La noticia me sorprendió sabia que Julián tenia sus problemas pero no esperaba algo así lo ultimo que supe fue que se había ido a la India.
Le dijo a sus socios que deseabasimplificar su vida conseguir respuestas.
En esos tres años pase de ser el asistente de Julián para convertirme en un hastiado y cínico abogado.
Llevaba una vida intensa pero debo de admitir que en mis momentos de tranquilidad pensaba a menudo en Julián. Me preguntaba que será de el .
La respuesta a esta pregunta llego hace dos meses tras un día de arduo mi asistente entro en la oficina y me dijoque fuera me buscaba alguien con urgencia al principio me negué pero tras la inasistencia de mi asistente decidí recibir al extraño.
¿Julián eres tú? No me lo puedo creer. Ante mi tenia al añorado Julián Mantle
CONCLUSION / REFLEXION
Este capitulo habla sobre como una decisión puede cambiar todo el curso que tu tengas en tus planes de vida o profesional y que esa decisión puede traer cambiosde situaciones para ti.
Capitulo 3: LA MILAGROSA TRANSFORMACION DE JULIAN MANTLE.
¿Cómo podía alguien que unos años atrás parecía un viejo tan energético y vivo?¿Cual era la causa de este extraordinario cambio?.
Julián me dijo que su ritmo de vida le había cobrado su precio. El infarto no había sido un síntoma de un problema mas profundo de la presión constante y extenuante trabajo de abogadohabían destruido su espíritu . Fue entonces cuando se vio escogiendo la segunda.
Julián conto que habían vendido todas sus posesiones materiales antes de irse a la India.
Entonces mientras mediaba sobre estos asuntos sucedió frente a Julián apareció una extraña figura vestida con una ondulante túnica.
El extraño viajero permaneció en silencio y finalmente dijo: Soy en efecto uno de esos sabiossi de verdad tienes un deseo sincero de aprender esa sabiduría es mi deber ayudarte si quieres puedes venir como invitado mío a nuestro templo pero debes prometerme una cosa: Cuando hayas aprendido las verdades eternas deberás regresar a tu país y hacer participes.
CONCLUSION / REFLEXION
En este capitulo comprendí que nunca ahí que juzgar a las personas por sus apariencias ya que no siempre lascosas son lo que parecen ya que además podría ser lo contrario de lo que aparenta.
Capitulo 4: ENCUENTRO MAGICO CON LOS SABIOS DE SIVANIA
Tras andar por muchas horas caminando Julián con el monje, estos llegaron a un lugar que Julián no se imaginaba algo que para el seria un cuento de hadas. Julián cansado se quito sus zapatos y sentía la caricia de la naturaleza, volteaba a todo su alrededor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • Reacción-el monje que vendió su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • el monje que vendio su ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • el monje que vendio su ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS