El Monstruo

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
PAULA ANDREA MORA AMADO
Comunicación III Diurno

EL MONSTRUO – ROBERTO BENIGNI

En el mundo lo que nos dice como es una persona son sus actos y sus palabras son los que nos dicen como es talpersona y en el momento en que estas palabras o actos son mal interpretados no encontramos con falsas expectativas La mayoría de los conflictos entre las personas son consecuencia de una malacomunicación.

En la película de EL MONTRUO DE ROBERTO BENIGNI, no encontramos con varias fallas en la comunicación no solo la verbal si no también la no verbal, Cómo usamos el lenguaje va definiendo la formaen la que nos relacionamos. Decir es hacer “algo” con una palabra. Podemos hacer muchas cosas, entonces, que no hemos previsto: producir emociones negativas más que reflexiones, generar temor más queexpectativa, etc.. Nuestra postura corporal, la forma que elegimos para transmitir el mensaje, el tono de voz, el momento en que decidimos enviarlo, y otros elementos generan efectos que van más alládel mensaje mismo.

En este caso al inicio de la película vemos como una persona común y corriente al recibir una información y no cerciorarse de su veracidad y no cerciorarse de la persona de la quele hablaban comete un error gravísimo, es ahí donde entra “la mala comunicación”, esta trae unas consecuencias y es que se puede ser prejuzgado mal por una mala acción o un mal entendido.

Estehombre es acusado de ser el “monstruo” por falta de investigación en las organización hicieron un previo juicio de este hombre sin en realidad comprobar que sucedió o por que actuó de tal manera. No soloeso pasa en la película en la vida real todos los días nos tenemos que enfrentar a que las personas hablen o juzguen mal a alguien por alguna cosa que hizo o alguna palabra que dijo.

Luego como yase tubo un mal entendido con una persona, nuestra naturaleza hace que sigamos con el mismo juicio de está, hasta que podamos comprobar lo contrario, peor en esta película no buscaban comprobar eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el monstruo
  • Monstruos
  • monstruo
  • Los Monstruos
  • una de monstruos
  • Monstruo
  • Monstruos
  • Los Monstruos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS