El moustro de la mini jungla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (964 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
María Elena Pérez Gutiérrez
F01 vespertino Lic.: biología
Lectura y redacción

El monstruo de la mini jungla
Cuando la universidad, esta repleta de alumnos en la mini jungla, se pasea unmonstruo horrible que esta en espera, de que una persona arribe la selva para hacerlo entrar en lo más alto de sus miedos este monstruo es verde, solo tiene un ojo tiene tres manos, los dientes muyafilados como dispuestos a triturar lo que a su paso encuentre. Pablo me cuenta, que este monstruo, cuida celosamente la mini jungla Pablo lo conoció desde que sus amigos , alumnos de launiversidad intentaron cortar algunos arboles para una practica que pretendían realizar , desde esa ocasión el monstruo decidió revelarse, en ese momento enloqueció, y tomo con sus tres manos a uno de loscompañeros de Pablo, que se llamaba Mario, y lo partió en dos con un mínimo esfuerzo ; en segundos los demás lograron escapar , Pablo fue uno de los sobrevivientes, de esa tragedia. Ahora seescucha los gemidos del monstruo verde, en la selva cada, que el atardecer llega y la noche se acerca el monstruo hace notar su presencia en la mini selva.
Pablo ahora se encuentra en 5 semestre, yvive con miedo el es mi amigo y, yo si creo que el monstruo existe, sin embargo, los amigos de Pablo no creen que el monstruo sea real. El profesor de Pablo, que les da la asignatura de físicalos mando a hacer un trabajo que consistía en medir toda la universidad, pasar en los lugares mas escombrosos y solitarios de la escuela en donde ya ninguna persona se atrevería a pasar.
Esemismo día, se prepararon para ir a medir la escuela, algunos que si creían en la existencia del monstruo tenían miedo y, Pablo claro estaba aterrado y, los demás estaban con ansias de comenzar latravesía. Pablo no quería porque ya sabía que el monstruo de la mini jungla era más que una realidad e incluso sospechaba que podía acabar con la vida de sus compañeros. Martha una de las...
tracking img