El Movimiento Gnostico Cristiano Universal

Páginas: 9 (2101 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
A todos los hermanos del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal, reunidos aquí, para este gran ágape, dirijo en estos momentos la palabra.

Ha llegado la hora de comprender que somos en realidad una gran familia, sin distinción de razas o naciones. Estamos formando, en verdad, el Ejército de Salvación Mundial, cueste lo que cueste.

Se aproximan momentos terribles para la Humanidad. NuestroSistema Solar ha terminado su viaje alrededor del Cinturón Zodiacal; esto significa el fin de un año sideral. Quiero que sepan todos, en forma clara y precisa, que así como existe el año terrestre, también existe el año sideral; que así como la Tierra viaja alrededor del Sol, así también nuestro Sistema Solar viaja alrededor del Cinturón Zodiacal; que así como tenemos cuatro estaciones, que sonprimavera, verano, otoño e invierno, así también el año sideral tiene cuatro estaciones: primavera, Edad de Oro; verano, Edad de Plata; otoño, Edad de Cobre; invierno, Edad de Hierro.

El presente año sideral está llegando a sus últimos grados, en la Constelación del Aguador; es decir, está terminado. Cada vez que un año sideral concluye, incuestionablemente se provoca un gran cataclismo cósmico.Cuando el año sideral de la antigua Atlántida concluyó, aquel gigantesco continente -que otrora brillara esplendoroso en el Océano Atlántico- fue sumergido entre las pavorosas olas del mismo. Cuando el año sideral llegó al final de la época Lemúrica, los Lemures perecieron entonces entre el fuego y los terremotos. Ahora el año sideral está llegando a su final, en esta Raza Aria, y esta Humanidadperecerá, incuestionablemente entre el fuego y los terremotos.

Los tiempos del fin han llegado y estamos con ellos. Ya todo está perdido; el mal del mundo es tan grande, que ya llegó hasta el cielo. Babilonia la grande, la madre de todas las abominaciones de la Tierra, será destruida, y de toda esta perversa civilización de víboras, no quedará piedra sobre piedra. La Humanidad está losuficientemente madura para el castigo final.

Así pues, queridos hermanos gnósticos que hoy estáis reunidos aquí, en este recinto, para celebrar un verdadero ágape de amor, un ágape místico, quiero que sepáis -en forma definitiva- que nosotros trabajamos de acuerdo con los planes de la Blanca Hermandad. Mi Real Ser Interior Profundo, es el Manú de la sexta Raza Raíz; por lo tanto, estamos formando enestos momentos el núcleo humano que servirá para la formación de esa futura gran Raza.

En primer aspecto, habremos de divulgar la enseñanza en toda la redondez de la Tierra. Nuestro Movimiento Gnóstico se ha hecho poderoso desde Norte-América hasta la Patagonia. Este es un Movimiento fuerte, es el Movimiento más poderoso que en los actuales momentos se haya fundado. Pronto habremos de comenzar lascampañas de Europa; después proseguiremos con el Medio Oriente. Y de acuerdo a como está escrito, por último el Movimiento Gnóstico producirá una verdadera revolución espiritual en el Continente Asiático. Cuando esto sea, yo mismo -con algunos otros hermanos- me retiraré a la Meseta Central del Asia, a una caverna solitaria. Habrá que dejar cierto tiempo para que "la levadura fermente". Antes deque se acerque el cataclismo final, volveremos para reunir a aquellos que hayan trabajado en la Gran Obra del Padre; para reunir a aquellos que hayan disuelto -siquiera, aunque sea- el cincuenta por ciento del Ego animal. Y esos que así lo merezcan, serán llevados en un nuevo éxodo a cierto lugar secreto del Océano Pacífico. Desde allí veremos la catástrofe, desde allí contemplaremos el duelo delfuego y del agua, durante varios siglos.

La presencia de un gigantesco mundo que viaja a través del espacio, precipitará la revolución de los ejes de la Tierra. Tal mundo recibe el nombre de "Hercóbulus"; es un mundo seis veces más grande que Júpiter, pasará por un ángulo de nuestro Sistema Solar. Su fuerza de atracción será poderosa: atraerá el fuego contenido en el interior de la Tierra y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gnosticismo Cristiano
  • el movimiento cristiano
  • como influyó el gnosticismo en la fe cristiana
  • c) La vocación universal del cristianismo
  • El cristianismo ¿un mensaje universal?
  • El movimiento de la vida cristiana
  • Movimiento de juventudes cristianas
  • Movimiento Cristiano En Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS