el muchacho de la boina blanca

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013
La historia del zorro
El zorro era un habitante más del bosque él vivía en una choza muy pequeña, él tenía una vida muy sola y tranquila, hasta que llegaron unos cazadores en busca de animales.
Elzorro muy preocupado fue a avisarles a los demás zorros. El muy preocupado no los encontraba hasta que sintió que había una presencia eran otros animales tratando de huir. El zorro miro una cueva muygrande donde vio que se podía resguardar cuando iba entrando miro al fondo algo que se movía era una oso pero el oso le dijo que no tuviera miedo que él no le iba a hacer nada que si quería sequedara hasta el amanecer.
Al otro día el zorro despertó y había un día muy bonito con un sol radiante, él se fue a desayunar después de pasar una buena noche de repente se escuchó unos disparos el muyasustado dejo de desayunar y se despido del oso.
El muy apresurado fue a buscar a los demás zorros pero del afán tropezó y cayó al gran rio muy asustado gritaba fuertemente auxilio, el oso escucho elgrito de auxilio del zorro y fue a ayudarle al instante y lo salvo de la gran corriente del rio, él estaba muy agradecido con el oso, el oso al ver que zorro pasaba muchas dificultades en el bosque ledijo que si lo podía acompañar.
En el camino hablaban de muchas cosas pues hasta ahora se estaban conociendo, el oso era capaz de saltar muy alta para bajar la comida, él era muy obsesivo por lasfrutas acida, el zorro le decía que no comiera mas pero el oso era muy necio y seguía comiendo. El zorro tenía tanta sed que ya se estaba deshidratando, por ahí no había ningún poso pero como el oso eraun animal muy grande observo en la montaña una gran cascada, ellos caminaron hacia ella cuando llegaron el zorro no lo pensó dos veces y se metió a disfrutar del agua mientras su amigo el oso comíapeces muy feliz, alrededor de esas cascadas habían muchos avestruces a los cuales el zorro le tenía pavor, cuando se estaban saliendo de la gran cascada el oso le dijo que ya estaban cerca de la tierra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen El muchacho de la Boina Blanca
  • el muchacho de la boina blanca
  • Muchacho de la boina blanca
  • el muchacho de la boina blanca
  • CRITICA MUCHACHO DE LA BOINA BLANCA
  • el muchacho de la boina blanca
  • CRITICA EL MUCHACHO DE LA BOINA BLANCA
  • Critica "El muchacho de la boina blanca"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS