El mundo de sofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ahora, el doctor Lloyd-dijo la señorita Helier. "¿No sabes alguna historia espeluznante?

Ella le sonrió - la sonrisa que cada noche hechizado al público al teatro. Jane Helier se llama a veces la mujer más bella de Inglaterra, y los miembros celosa de su propia profesión tenían la costumbre de decir el uno al otro: "Por supuesto que Jane no es un artista. Ella no puede actuar - si usted sabelo que quiero decir. Son esos ojos! "

Y los "ojos" se encontraban en este minuto suplicante fija en el doctor soltero canoso de edad avanzada, que, durante los últimos cinco años, había ministrado a las dolencias de la aldea de St. Mary Mead.

Con un gesto inconsciente, el médico se bajó del chaleco (inclinada de tarde para ser incómodamente apretada) y se devanaba los sesos a toda prisa, parano decepcionar a la criatura encantadora que se dirigió a él con tanta confianza.

"Me siento-dijo Jane soñador," que me gustaría para revolcarse en el crimen esta noche. "

'Splendid', dijo el coronel Bantry, su acogida espléndida Splendid. Y se echó a reír un fuerte risa calurosa militares. "Eh, Dolly?

Su esposa se apresuró a recordar a las exigencias de la vida social (que había estadoplaneando su frontera primavera) está de acuerdo con entusiasmo.

"Por supuesto que es espléndida", dijo efusivamente, pero vagamente. "Siempre lo he creído."

"¿Usted, mi querido? dijo el viejo Miss Marple, y sus ojos brillaron un poco.

'No tenemos mucho más en la línea espeluznante - y menos aún en la línea de penal - en St. Mary Mead, usted sabe, señorita Helier-dijo el doctor Lloyd."Me sorprende usted-dijo sir Henry Clithering. El ex comisionado de Scotland Yard se volvió hacia la señorita Marple. "Yo siempre entendí de nuestro amigo aquí que St. Mary Mead es un caldo de cultivo positivo de la delincuencia y el vicio."

'Oh, Sir Henry! protestó Miss Marple, una mancha de color que entran en sus mejillas. "Estoy seguro de que nunca he dicho nada por el estilo. Lo único quehe dicho es que la naturaleza humana es muy similar en un pueblo como cualquier otro, sólo uno tiene oportunidades y de ocio para verlo más de cerca. "

-Pero usted no ha vivido siempre aquí ", dijo Jane Helier, aún frente al médico. "Usted ha estado en todo tipo de lugares gay en todo el mundo - lugares donde suceden las cosas"

"Así es, por supuesto," dijo el doctor Lloyd, sigue pensandodesesperadamente. -Sí, por supuesto ... Sí ... ¡Ah! Ya lo tengo! "

Se dejó caer hacia atrás con un suspiro de alivio.

"Se trata de hace ya algunos años - Casi me había olvidado. Pero los hechos fueron realmente muy extraña - muy extraño. Y la coincidencia final que puso la pista en mi mano era extraño también. "

Miss Helier acercó su silla un poco más cerca de él, aplica un lápiz de labios yesperó con expectación. Los otros también resultó interesados mira hacia él.

"No sé si alguno de ustedes conoce las Islas Canarias-empezó el doctor.

"Deben ser maravilloso", dijo Jane Helier. "Están en los Mares del Sur, ¿no? ¿O es el Mediterráneo?

"He llamado allí de camino a Sudáfrica", dijo el coronel. "El Pico de Tenerife es un espectáculo muy bien con la puesta del sol sobre ella"'El incidente que estoy describiendo paso en la isla de Gran Canaria, no Tenerife. Se trata de un buen número de años hace ya. Yo había tenido una avería en la salud y se vio obligado a renunciar a mi práctica en Inglaterra y viajar al extranjero. Practiqué en Las Palmas, que es la ciudad principal de Gran Canaria. En muchos aspectos, me gustó la vida allá afuera mucho. El clima era templado ysoleado, no había baño de surf excelente (y yo soy un bañista entusiasta) y la vida marina del puerto que me atrajo. Buques de todo el mundo hacen escala en Las Palmas. Solía caminar por el muelle cada mañana mucho más interesado que cualquier miembro del bello sexo podría estar en una calle de tiendas sombrero.

"Como he dicho, los barcos de todas partes del mundo hacen escala en Las Palmas. A...
tracking img