El Mundo Entre 1920 A 1960

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
PROSEDIMIENTO ADMINISTRATIVO



En la página es.wikipedia.org/wiki/procedimiento-administrativo.

En esta página de wiki pedía hablar de la forma que en procedimiento administrativo sigue uncauce formal en una serie de actos en que se concreta la administración para lograr un fin, un propósito, en su caso un objetivo especifico.

El procedimiento tiene distintas maneras de observar, porejemplo para mi forma de verlo la administración se basa en reglas especificas, que esto es decir, no pasar por alto ninguno de los procedimientos, ya que esto perjudicaría el resultado, todo esto sebasa en los hechos, (todo esto se basa en un siclo que se retroalimenta consecutivamente).



APLICACIÓN EN LA PRÁCTICA

Una organización exitosa es decir aquello cuyo funcionamiento económicole permita obtener beneficios o sea que logre su propia sustentabilidad y su existencia ya sea un producto o un servicio entendiéndose para tal actividad principal a que se dedique esa organización quepueda ser un mercado, sea que exista un público, usuario y consumidor de esos productos o servicios.



PRODUCTO:

Por ejemplo: cuando una organización se dedica a hacer pasteles la aplicaciónde esto se basa en secuencias, el proceso a seguir es un procedimiento. Arina, levadura, agua, leche, se pone a coser en un determinado tiempo y se enfría, después se le pone merengue y se llega a lameta u objetivo, un producto terminado.

Un servicio: por ejemplo, la renta de el cable, un paquete (yoo) teléfono, cable e internet nos brinda un servicio, esto no es tangible pero nos brinda unservicio.









OPINION PERSONAL.

Creo que esto nos da la idea para seguir creando tanto como servicios y productos para todas las personas, esto nos da la idea de la secuencia que sedebe seguir para obtener un procedimiento administrativo adecuado, para que tanto cono os que hacen posible los productos y servicios también disfrutarlo, nosotros como consumidores.

Sobre todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mundo Entre 1920 Y 1960
  • El mundo entre 1920 y 1960
  • El Mundo Entre 1920 Y 1960
  • EL MUNDO DE 1920 A 1960
  • mundo entre 1920 y 1960
  • EL MUNDO ENTRE 1920 Y 1960
  • El Mundo Entre 1920 Y 1960
  • El mundo entre 1920 y 1960

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS