el mundo me la chuu

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
ufeff


Universidad del Valle de México
División de Ciencias de la Salud
Departamento de Psicología



Diagnostico Organizacional
Prof. Juan Anselmo Cuellar FuentesMartín Antonio Barrera Vera
Medios usados para el reclutamiento
Se usaran posters que secolocaran en puntos estratégicos del club primavera y FOD, volantes que se repartirán en ambos lugares y página de internet (Facebook)
Costos
Se imprimirán 10 posters los cualestendrán el precio $70 en total, 250 volantes que tendrán el precio de $300 y la red social es gratis
Eficiencia y eficacia
En cuanto la eficiencia creo que es muy probable quetengan éxito los medios que se están utilizando, porque se encuentran en lugares en donde realmente existe gente que puede servir para eso y hablando de las redes sociales no cabe dudaque es uno de los recursos mas utilizados y para agregar es completamente gratis.
La eficacia se resalta con el hecho que ya encontré 4 personas que son Mario Silva, EdierSalazar, Héctor Rosales y Fernando Rocha. Y estos 4 solo utilizando el Facebook.
Tiempo
Si se toma en cuenta el tiempo que me lleva llegar a los dos lugares y colocar los posters,estamos hablando de aproximadamente 2 horas y en cuanto entregar los volantes se tomara una hora en cada lugar, dependiendo de la hora en que valla a ambos lugares. Hablando de lared social no me tomo más que minutos ponerlo ahi.
Autocritica
Creo que me fue bien, ya que conozco a gente que termino su licenciatura en FOD y otra mucha que a trabajadoentrenando equipos de football americano. Los medios que utilizare son efectivos y aunque dos de ellos no son innovadores o actuales siempre han funcionado y muy económicos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chuu
  • chuu
  • Chuuya
  • Chuu
  • Chuu
  • Los mundos de este mundo
  • Mundo
  • El mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS