El mundo perdido

Páginas: 7 (1575 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
El mundo perdido.
Se dice que un ser de enorme poder creo los mundos y las dimensiones, un ser que nació del vacío y la profundidad de la obscuridad. Viviendo en sus primeros días como una luz, donde el tiempo y las barreras no existían. El creo todos los mundos que existen, él le dio vida a todas las criaturas que respiran, y guardo cada recuerdo suyo en cada corazón existente. De todos losmundos que creo, hubo uno que sobresalía de los demás, su gente no tenía error alguno, su mente era perfecta y nunca olvidaba, sus corazones siempre firmes y sin debilidades. El mundo perfecto, si, así le decían hace tiempo. A pesar de toda la perfección que había, las personas vivían infelices. No existía el sentimiento llamado tristeza, el odio o el miedo, y al no existir nada de esto, tampocoexistía la felicidad, el amor o la confianza. La gente no creaba vínculos, no tenían miedo a decidir algo, no les importaba los límites de la vida, caminaban simplemente en el mismo camino… Aquel camino olvidado por los demás mundos.
Hubo un día donde el ser que creo todo llego a ese mundo, camino por las calles, miro y observo como era la gente. Al terminar el día, llovió, pues aquel ser deinmenso poder no pudo contener su tristeza. Alguien que no puede sufrir por amor, alguien que no puede sentir miedo al caminar, alguien que no sienta amor… Ese alguien no está vivo, y este mundo estaba muerto. Decidido a cambiar las cosas, busco una pareja que seguía la tradición de crear descendencia, se acercó al vientre, le toco y dijo:
-Camino que naces de la vida y nunca cambias, camino quemaldices y corrompes, camino que sigues la senda y nunca te pierdes. Hoy te borro del mapa, hoy le doy la libertad de esta mente a crear, hoy le doy la libertad de este corazón de sentir, hoy le doy a este cuerpo la libertad de elegir su camino. Recuerdo, sueño y sentimiento, todo guiado por la voluntad de mi deseo.-
Justo en la parte del ombligo del vientre, una estrella se dibujó y la madrecallo dormido en la cama. Esperanzado de que aquel bebé cambiara las cosas en el mundo, se fue en busca de otros mundos que ayudar. El tiempo pasaba rápido en un mundo sin emociones, los días se volvían semanas, las semanas meses, hasta llegar al nacimiento de aquella criatura. Todo parecía bien en aquel bebé, la piel resultaba ser un poco más clara de lo normal, algo que no tuvo importancia. Elcabello se tornaba plateado, un color distinto no hace diferente a nadie. Lo importante de él eran sus ojos, nadie en el mundo entero tenía los ojos color azul, pero este bebé si los tenia. Por último, como marca de nacimiento una estrella, posicionada en el cuello en la parte de la espalda. Fue ahí donde el deseo de quien bendijo al niño comenzaba su tarea, pues creo el primero de todos los errores enlas personas, la duda. Pues no sabían exactamente qué había pasado, querían saber de donde provenían aquellos ojos de color azul, la estrella en su cuello, su piel y cabello. Fue el comienzo de dos vidas, la del bebé y el mundo.
Ya habían pasado 20 años, el suceso de aquel bebé de características extrañas habían hecho temblar al mundo. El deseo de aquel ser había comenzado a hacer de las suyas,primero fue la duda, después fue el miedo y por último fue el rechazo. El mundo decidió exiliar a un lugar obscuro al pequeño, con alguien que le cuidase hasta que el pudiese cuidarse por sí mismo. Le dejaron solo desde los 12 años, el mismo conseguía su comida, el mismo se protegía, el mismo aprendía de la vida. A sus doce años de edad, él podía hablar con el viento, podía leer las estrellas,viajar por el cielo sin necesidad de volar, cantar sin necesidad de música, podía hacer lo que quisiera. Él había sufrido de traiciones, de dolores, abandonos y tristezas, por ello apreciaba tanto los días que sentía esa tranquilidad, que se sentía feliz y lleno de vida. Fue entonces cuando alguien le visito.
-Buenos días.-
-¿Quién eres? Nadie puede venir aquí, eso me dijo aquel señor antes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mundo Perdido
  • El Mundo Perdido
  • el mundo que perdimos
  • Mundos perdidos
  • La pérdida de valores en un mundo globalizado.
  • La pérdida del mundo. Paul Virilio
  • La Espiritualidad y la pérdida de ella en el mundo contemporáneo
  • Dinousabrios Un Mundo Perdido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS