El mundo se esta hacieno pequeño

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2009
EL MUNDO SE ESTA HACIENDO PEQUEÑO.

Cuando el profesor dijo que tendría que investigar sobre este tema, lo primero que vino a mi mente, fue pensar en que en que hablaría cuanto al tamaño del planeta,pensé que después de tantos problemas ambientales, y de todas las circunstancias por las que pasa actualmente la tierra, tal vez estaba afectando al grado de encogerlo. Esto es ilógico, más noimposible.
Desde el boom del internet, cada vez la tecnología nos ha ido sorprendiendo cada vez mas y mas, con la infinidad de cosas que gracias a ella podemos realizar.
En un principio, tener unacomputadora era una comodidad que muy pocos podrían darse, a estas alturas ya es realmente una necesidad. A partir de la aparición del internet, la sociedad se vio enfrentada ha un reto, o se enfrentaba adicho fenómeno y formaba parte de él, o se quedarse en lo obsoleto.
Esta nueva tecnología conocida como internet, trajo consigo una nueva forma para comunicarse.
La telaraña global (www); es la causade la aparición y de la evolución de todas las tecnologías de comunicación.
Es muy común, ahora ver a niños de 4 años frente a un computador, accediendo a internet, navegando en la red, chateando yrealizando diferentes actividades que un adulto tal vez ignore como hacer. Esto es, ahora como un analfabetismo, pero no porque no sepamos leer o escribir, ahora el hecho de desconocer el uso de estosmedios de comunicación, nos convierte también en analfabetas.
Y es que el internet ah dado un verdadero empuje a todos los sectores a familiciarse con el, en tanto a cuestiones de uso cotidiano comoprocesos administrativos que mejoren el entorno de la sociedad.
Fácil y sencillo nos resulta conocer, explorar y vivir lugares del mundo que nos seria muy costoso llegar hasta el lugar, pero gracias alinternet desde la comodidad de nuestra silla podemos llegar mas allá de lo que queramos. Ahora el mundo entero esta conectado por la misma línea, ningún continente queda lejos de otro.
Las redes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mundo Es Pequeño
  • un mundo de sadismo con pequeñas esperaz
  • Pequeño mundo global
  • Caso Nemak Muy Pequeño El Mundo Es
  • Pequeño mundo maya
  • El Mundo en Pequeñas Manos
  • Sistema
  • pequeñas introducciones de la descolonización y el mundo no occidental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS