El Mundo Seg N Monsanto

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
El mundo según Monsanto
En este documental intentan afectar a Monsanto, este señala los peligros resultantes del crecimiento exponencial de los cultivos de transgénicos. Monsanto decía que lo quevendía eran biodegradables. Cuando Monsanto se creó a principios del siglo 20 era una empresa química, su producto estrella: Roundup. Este herbicida ya hace 30 años que está en el mercado, es uno de losmás potentes y ha hecho ganar a Monsanto miles de dólares.
Este documental denuncia los efectos negativos mundiales que provocan los productos agroquímicos y las semillas de soja transgénica quecomercializa la empresa más grande del mundo en el rubro.
El trabajo expone además las consecuencias que tiene para el ambiente y el suelo el monocultivo de la soja transgénica. También retrata losefectos en la salud humana de la utilización del Roundup, un herbicida sospechado de producir cáncer.
El pequeño de 11 años explico muy claro y preciso como algunas empresas manipulan a la gente cuando lesvenden un producto y ellos sin saber caen en eso y lo compran.
Opinión personal
El desastre ecológico provocado por las semillas transgénicas contaminando miles de especies y variedades vegetales,considero que siempre lo que será mejor es lo natural.
El humano modifica con químicos y crea enfermedades, los alimentos trangenicos generan enfermedades en los animales tanto en el ser humano.
Enmi punto de vista la mayoría de las personas se dejan guiar y manipular por los vendedores de productos como pesticidas, herbicidas entre otras cosas y no saben realmente el peligro que alguno de estospueden llega a causar, no conocen que proceso llevo el alimento que consumieron prefieren muchas veces consumir productos que ya han sido procesados o ya tienen químicos y siempre es mejor elegir loorganico y natural.

Glosario
Biodegradable:
Es el producto o sustancia que puede descomponerse en los elementos químicos que lo conforman.
Transgénico : son aquellos que han sido producidos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL MUNDO SEG N MONSANTO
  • El Mundo Seg N Monsanto
  • LA VIDA SEG N MONSANTO
  • EL MUNDO SEG N MONSANTO Alex
  • El Mundo seg n Monsanto por Santiago Osorio Fl rez
  • Creacion De Mundo Seg N Africa
  • El Mundo Según Monsanto
  • El mundo Segun monsanto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS