El munod de sofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cuál es la problemática?

R: Que Sofía siempre se la pasa preguntándole a todos de donde viene el mundo y ella no puede salir de su gran duda debido a que nadie sabe contestarle correctamente.Hasta que en un viaje que recorre atravez de la televisión es como entiende que todas esas preguntas son filosóficas. Y que ella no es la única persona que se lo ha preguntado alguna vez.

¿Qué puntoes el que más me intereso?

Pues a mí me gusto ver la película ya que todas esas preguntas que se hace Sofía la mayoría de las personas alguna vez nos las hemos preguntado.

También nos interesomucho como atravez del viaje que realizo con la televisión le enseño como fue Atenas años atrás.

También nos gusto mucho el final.

RESUMEN

Sofía Amundsen, joven de 15 años. Un día, trasllegar del instituto, recoge el correo y ve una carta dirigida a ella. En la carta solamente venía una pregunta: ?¿Quién eres??.
Más tarde, aparece otra carta igual en la que ponía: ?¿De dónde viene elmundo??.
Sofía no hace más que darle vueltas a la cabeza intentado buscar una respuesta para las preguntas, sin conseguir una solución.
Vuelve al buzón y ve una postal de cumpleaños que lleva susseñas, pero no va dirigida a ella, sino a una chica llamada Hilde Moller Knag.
¡Qué cosas tan extrañas le ocurren a Sofía!
A la llegada del instituto, Sofía vuelve a casa y se dirige al buzón, esta vezencuentra, entre otras cartas, una para ella. En esta carta, la persona misteriosa, le habla sobre la Filosofía.
Otro día vuelve al buzón y descubre otra carta. En dicha carta le plantean una nuevapregunta: ?¿Quién soy??. También le habla sobre los filósofos y sobre lo que estos piensan.
Cuando la madre de Sofía llega a casa, la chica le pregunta: ?¿Te parece extraño vivir??. La madre se quedópreocupada por el estado de Sofía y hasta llegó a creer que la joven estaba relacionada con la drogas.
A la mañana siguiente no había nada en el buzón, pero después encontró una. Comenzó a...
tracking img