el nino que salvo al mundo

Páginas: 8 (1869 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
Érase una vez un muchacho muy, muy desobediente al que su familia llamaba "el niño del No", porque cada vez que le ordenaban hacer algo, él hacía lo contrario. Si le decían que se levantara, él se quedaba en la cama. Si le decían que se vistiera, él se quedaba en pijama. Así una cosa tras otra y por eso su familia acabó olvidando su verdadero nombre , Adrian, y siempre se referían a él como"el niño del No". Se pasaba las horas viendo la televisión o delante de su ordenador y no respetaba ni a nadie ni a nada. Por ejemplo: si iba al baño, dejaba la luz encendida, y cuando le decían que la apagara él respondía: "ahora, ahora", pero no se movía del asiento. Si abría la nevera, la dejaba abierta y, cuando le decían que la cerrara, él respondía: "ahora, ahora", pero no se movía delasiento. Siempre hacía lo contrario.
Un día de esos en los que tienes la sensación de que va a ocurrir algo mágico Adrian abrió el grifo del lavabo para lavarse la manos, pues las tenía pringadas de chocolate y se fue al salón a ver la tele, dejando el grifo abierto. Su madre, al oír caer el agua desde la cocina, le dijo: "¡Cierra el grifo!", y "el niño del No" respondió "ahora, ahora" y siguió viendola tele. Su padre, al oír caer el agua desde su despacho, le dijo: "¡Cierra el grifo!", y el respondió: "ahora, ahora" y siguió viendo la tele. Su abuelo, al oír caer el agua desde su cuarto, le dijo: "¡Cierra el grifo!", y Adrian siguio respondiendo "ahora, ahora" y siguió viendo la tele.
Al cabo de un buen rato, sintió sed y gritó desde el sillón: "mamá, tráeme un vaso de agua", pero nadierespondió. Entonces gritó: "papá, tráeme un vaso de agua", pero nadie respondió. Entonces gritó: "abuelo, tráeme un vaso de agua", pero nadie respondió. Refunfuñando, se levantó para beber un vaso de agua pero, cual fue su sorpresa cuando, al abrir el grifo, no cayó ni una gota.
"¿Dónde está el agua?", se preguntó, y empezó a buscarla por todas partes. La buscó en los cajones y en los armarios,en las habitaciones y debajo de las camas, buscó en el trastero y hasta miró por la ventana por si el agua se había ido de paseo. Entonces pensó: "grifo tonto, seguro que se ha atascado" se devolvio hacia el sillon y siguio viendo la tele horas despues en el mismo sitio un programa derrepente se puso en la tele lo que se veia ahi era lo que seria del mundo en unos 50 anos , Adrian quedoaterrorizado pero BAM! Una luz brillante aparecio y lo absorbio hacia la television .

andrian perdido y sin saber donde esta estaba muy pero muy asustado no sabia que hacer , no tenia ni a su papa ni su mama ni su abuelo estaba comblentamente solo y grito muy fuerte: Donde estoy???? Una persona se le acerco y le dijo : estas perdido? De donde vienes?
Adrian le contesto: si, estoy perdido no se dondeestoy , apareci aqui derrepente y no tengo a nadie que me ayude no estan ni mi papa ni mi mama! No se que hacer .
Este contesto : mi nombre es andres , estamos en bora bora
En el ano 2053 ,todos estamos como tu sin saber que hacer , ni que comer y todos se pelean por tan solo una gota de agua , estamos muriendo lentamente ,de lo que me han contado este planeta solia ser hermoso, lleno de arboles ,aire fresco , muuuucha agua, de todo un poco, y mira ahora estamos todos contaminados de mi parte no se ni lo que es la naturaleza.
Adrian: waooo! Es todo lo contrario de donde vengo! Nisiquiera se porque estoy aqui, sera que soy el culpable de todo esto. Adrian se quedo pensando como por 5 minutos , andres por otro lado se quedo mirando y contesto : como puedes pensar eso , una sola persona nopuede ser tan culpable de tanto dano , todos tenemos la culpa , nunca nos dimos cuenta como lentamente aniquilabamos a nuestro planeta , todos fuimos egoistas y no nos dimos cuenta que lo estabamos matando , mira te llevare a mi casa para que no te quedes solo veo que esta desorientado.
Adrian sorprendido por todo lo que veia fue con andres dirigiendose a su hogar , mientras caminaba miro a a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salvar Al Mundo
  • SALVA MI MUNDO
  • Salvar El Mundo
  • salvemos al mundo
  • Salvemos al mundo
  • SALVA MI MUNDO
  • Salvemos al mundo
  • ANA LA NIN A QUE DIOS SALVO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS