El Niño Obediente

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
EL NIÑO OBEDIENTE
Erase una vez un niño de 10 años que se llamaba José. El niño medía 1.10 mts, tenía el pelo negro y siempre vestía de camisa verde y pantalones azules, nada mas tenía un par dezapatos negros los cuales siempre usaba. José era un niño que se quejaba de todo, se enojaba con todos y nunca obedecía a sus mayores, lo cual ocasiono que sus padres siempre lo castigaran y lo regañaranademás cuando no lo dejaban ir a jugar o hacer otras cosas el niño se escapaba.
El niño vivía en un pueblo pequeño y pobre pero también las personas eran humildes ahí. Un día el niño iba en camino ajugar con unos amigos suyos, no muy lejos de su casa y sus padres no lo dejaron pero él se escapo. Cuando iba en camino el niño encontró una cueva de color café oscuro lo cual se le hizo raro ytambién misterioso porque nunca había visto esa cueva. José se metió en la cueva sin ningún temor porque sentía que algo lo llamaba, ya adentro, raramente hubo un derrumbe en la entrada de la cueva lo cualla tapó al mismo tiempo se encendieron antorchas que iluminaban el camino y el niño sin decir ninguna palabra caminó hacia donde lo dirigía la cueva.
Después de haber caminado más de media hora elniño ya estaba exhausto hasta que de repente vio una luz no muy lejos de donde estaba él, el niño cuando vio esto fue corriendo a ver si encontraba algo, cuando llegó no encontró nada pero le dio unfuerte dolor en su cuerpo y escuchó varios gritos de un niño quejándose. Al mismo tiempo José ve un video que apareció en una de las paredes como si un proyector lo estuviera reproduciendo, donde élaparece quejándose y rezongándole a sus padres y mayores y el niño empieza a gritar diciendo ¡Que pare ya no lo soporto, no puedo oír mas esto!  y cuando dijo esto se apagó el video y oyó una voz quedijo Así se sienten tus padres cuando tú te enojas y no obedeces y si continuas así será peor para tus padres El niño llorando no sabía qué hacer y se quedó dormido.
Cuando el niño se levantó vio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OBEDIENCIA NIÑOS
  • La Obediencia En El Sí De Las Niñas
  • La obediencia
  • obediencia
  • Obediencia
  • La obediencia
  • Obediencia
  • Obediencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS