El Niño Rico En Amor

Páginas: 5 (1249 palabras) Publicado: 27 de abril de 2012
Comunicación: es la transmisión de información entre dos o más seres de un comunidad, sociedad, grupo, etc. se basa en la transmisión de un mensaje el cual desea expresar el emisor y es recibido por el receptor el cual analiza e interpreta y decide si emitir una respuesta o no a dicho comentario, la comunicación se define como el intercambio de sentimiento, opiniones, o cualquier otro tipo deinformación mediante el habla, escritura o señales.
psicología : es la ciencia que estudia la conducta o comportamiento humano y los procesos mentales como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, el funcionamiento del cerebro, la inteligencia, la personalidad, las relaciones personales, la consciencia y el inconsciente.
Sociología: es la ciencia social que estudia los fenómenoscolectivos producidos por la actividad social de los seres humanos dentro del contexto histórico-cultural en el que se encuentran inmersos.
Antropología: es una ciencia social que estudia al ser humano de una forma integral, recurre a herramientas y conocimientos producidos por las ciencias naturales y las ciencias sociales, la disciplina antropológica es producir conocimiento sobre el ser humanoen diversas esferas, pero siempre como parte de una sociedad
Comunidad: una comunidad se crea una identidad común, mediante la diferenciación de otros grupos o comunidades (generalmente por signos o acciones), que es compartida y elaborada entre sus integrantes y socializada. Generalmente, una comunidad se une bajo la necesidad o meta de un objetivo en común, como puede ser el bien común; sibien esto no es algo necesario, basta una identidad común para conformar una comunidad sin la necesidad de un objetivo específico.
Sociedad: es el conjunto de individuos que interaccionan entre sí y comparten ciertos rasgos culturales esenciales, cooperando para alcanzar metas comunes, la sociedad puede ser entendida como una cadena de conocimientos entre varios ámbitos, económico, político,cultural, deportivo y de entretenimiento.
Global: es aquello referente al planeta o al globo terráqueo. Este adjetivo también permite nombrar algo que es tomado en conjunto. La frase “La economía global está en crisis”, por ejemplo, indica que las economías de todos los países del mundo se encuentran en una etapa problemática.
Aldea: es el conjunto pequeño de viviendas y edificaciones que toman lugaren el ámbito rural.
Técnica: Esta noción sirve para describir a un tipo de acciones regidas por normas o un cierto protocolo que tiene el propósito de arribar a un resultado específico, tanto a nivel científico como tecnológico, artístico o de cualquier otro campo. En otras palabras, una técnica es un conjunto de procedimientos reglamentados y pautas que se utiliza como medio para llegar a uncierto fin.
Tecnología: es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas.
Virtual:es un adjetivo que, en su sentido original, hace referencia a aquello que tiene virtud para producir un efecto, pese a queno lo produce de presente.
Imagen: Se denomina imagen a la representación figurativa de una cosa. Es la representación de una realidad  captada a través de los sentidos.
Sonido: es un fenómeno vibratorio transmitido en forma de ondas. Para que se genere un sonido es necesario que vibre alguna fuente. Las vibraciones pueden ser transmitidas a través de diversos medios elásticos, entre los máscomunes se encuentran el aire y el agua. La fonética acústica concentra su interés especialmente en los sonidos del habla: cómo se generan, cómo se perciben, y cómo se pueden describir gráfica y/o cuantitativamente.
Velocidad: se denomina velocidad a la relación existente entre el espacio que recorre un cuerpo y el tiempo que le demanda ese recorrido. Esto se denomina velocidad media. Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Niño Rico Niño Listo
  • Niño rico niño listo
  • EL AMOR DE UNA NIÑA
  • Ensayo niño rico, niño listo
  • PT A LI RICA AMOROSA
  • El Amor Antiguo De Costa Rica
  • Pobre Niña Rica
  • Niño Rico Ñico Listo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS