El nuevo estado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 479 (119652 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Nuestra vida política se ha estancado, el capital y el trabajo son prácticamente en guerra, las naciones de Europa son el uno al otro en la garganta, porque aún no hemos aprendido a vivir juntos. El siglo XX debe encontrar un nuevo principio de asociación. Multitud filosofía, el gobierno de multitud, el patriotismo multitud que ir. El rebaño ya no es suficiente para envolvernos.Grupo de organización va a ser el nuevo método de la política, la base de nuestro sistema industrial de futuro, la base del orden internacional. Grupo de organización va a crear el nuevo mundo que estamos a ciegas sensación después, la fuerza creativa proviene del grupo, el poder creativo es desarrollado a través de la actividad de la vida del grupo.

Hablamos de los males de la democracia.Todavía no hemos probado la democracia. Parte o de los "intereses" nos gobiernan con algunos de ficción el "consentimiento de los gobernados", que decimos que significa la democracia. Ni siquiera tenemos una concepción de lo que significa la democracia. Esta concepción todavía no se ha forjado sobre el mineral en bruto de la vida.

Hablamos de la tragedia del individualismo. El individuo quetodavía no sé, porque no tenemos métodos para liberar los poderes de la persona. Nuestro particularismo - nuestra * laissez-faire, y nuestros de cada hombre-por-su-propio-intereses - tiene poco que ver con el verdadero individualismo, es decir, con la persona que conscientemente responsables de la vida de la que recibe su la respiración y al que contribuye con su todo.

La política no tiene queser "purificada". Este pensamiento nos lleva por mal camino. La política debe ser revitalizado por un nuevo método. "El gobierno representativo", la organización del partido, gobierno de la mayoría, con todas sus excrecencias, están muertos de madera. En su lugar debe aparecer la organización de grupos no-partidista para la procreación, la puesta en ser, de ideas comunes, un propósito común y unavoluntad colectiva.

El gobierno del pueblo debe ser más que la frase. Se nos dice - La gente debe hacer esto, la gente debería hacer que la gente debe tener el control de la política exterior, etc, etc Pero todo esto es del todo inútil a menos que ofrecer el procedimiento en el que la gente puede hacer esto o eso. ¿Qué significa la "voluntad soberana" de la cantidad de personas a menos quehaya alguna forma de funcionamiento? ¿O tenemos alguna "voluntad soberana?" Hay poco que aún es práctico en la "política práctica".

Pero este método no debe connotar la mecánica a cualquier mente. Muchos de nosotros estamos más interesados en los mecanismos de la vida que en cualquier otra cosa. Seguimos poniendo monedas en la ranura de puro placer en ver algo sale en el otro extremo. Todo estodebe cambiar. Máquinas, formularios, imágenes, moldes - Todos debemos ser demolidos y preparó el camino para nuestra vida de plástico para encontrar la expresión plástica. El principio de la democracia puede ser la unidad subyacente de los hombres, el método de la democracia debe ser la que permite la rápida respuesta de nuestra vida cotidiana a la fe común de los hombres.

¿Somos capaces de unnuevo método? ¿Puede la inventiva del pueblo estadounidense se extenderá desde las cosas mecánicas de la organización política? No sirve de nada negar que estamos en una crisis de nuestra historia. Ya sea que la crisis es para abundar en los momentos agudos, que destruirá gran parte de nosotros, o si vamos a ser lo suficientemente sabios para hacer los ajustes necesarios política y social que esla cuestión crucial que enfrenta Estados Unidos hoy en día.

Representante del gobierno ha fracasado. Ha fracasado porque no era un método por el cual los hombres pueden gobernarse a sí mismos. Directa del gobierno que se propone ahora. Pero el gobierno directo nunca tendrá éxito si (1) que es operado desde dentro de la organización del partido como en la actualidad, o (2) si consiste...
tracking img