El ojo del mal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sidney Wells, es una reconocida violinista que vive en Los Ángeles y tiene la particularidad de ser ciega desde su niñez. Con el objetivo de solucionar este inconveniente la protagonista se opera delas córneas haciéndose un trasplante y es el neurólogo Dr. Paul Faulkner el que queda a cargo de su rehabilitación, puesto que tras 20 años sin poder ver su vida diaria se vuelve cada vez más difícil.También su hermana mayor Helen será un apoyo fundamental.

A partir de ese instante comienzan los problemas que, al parecer, son inexplicables y extraños. Imágenes sin sentido aparecen en su vida,y Sidney está convencida de que lo que ve es real. Pero su familia y el doctor que la asiste creen que son imágenes normales del postoperatorio de una cirugía de este tipo. Sidney opina lo contrario.Poco tiempo después de la cirugía, esta se encarga de buscar quién fue su donador. Consigue la información. La donadora, Ana Cristina de México. Paul la acompaña a ir a un pueblo cerca de la frontera;donde se localiza la madre de Ana Cristina, la donadora. Mientras hablaban, la madre sufre un infarto y Sidney se ofrece a quedarse en la casa. Al llegar al cuarto de Ana, tiene unas visiones: Ana,corre hacia la fábrica donde trabaja su mamá para advertir a todos acerca de un incendio, pero nadie le hace caso.

A la siguiente escena se ve la fábrica incendiandose y la gente tratando de entrar,pero Ana decidida a buscar por su madre entre todos. De repente, Sidney se despierta durmiendo en la cama. Se da cuenta que alguien se ha ido hacia el sótano de la casa, ella sigue a esta persona yal bajar, mira a Ana nerviosa y amarrando un cable; Sidney, asustada, ve a Ana colgarse y por inercia corre a salvarla. Para cuando ella cae, Sidney la agarra y Ana le dijo que solo trato de salvar ala gente de la fábrica, por la cual siempre le acusaban de Bruja. Paul la ve y mientras se van, le dice a esta que la mamá de Ana ha muerto. Cuando llegaban a la entrada de Estados Unidos, ambos ven...
tracking img