El Ojo Humano

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
Introducción
En este trabajo, demostraremos los distintos aspectos y a su vez las funciones del ojo humano. Explicaremos detalladamente cada parte constituida del ojo como por ejemplo humor acuoso,humor vítreo, cristalino, cornea, etc.
En la primera parte nos basaremos en responder las distintas preguntas que fueron dadas en el análisis. Y en la segunda parte explicaremos como se fueronencontrando las distintas partes del ojo de un vacuno (trabajo hecho en laboratorio).
En el fondo lo que queremos presentar, es una gama amplia de definiciones, para quienes no conocen bien el tema, y asípuedan saber un poco más sobre las funciones esenciales del ojo para todo ser vivo, y por otro lado, daremos a conocer lo que llamamos “Ilusión óptica”, y daremos cuenta que nuestra vista es de algunamanera no tan perfecta, en el modo de percibir y ver algunos de los siguientes dibujos que presentamos en este trabajo.
Por otro lado, conoceremos también lo que llamamos “Punto ciego”, lo que anosotros, en un principio nos pareció algo, nuevo e interesante, y en este trabajo explicaremos y demostraremos lo que en verdad es y su función esencial en el ojo humano.

¿Por qué la visión humana esen colores?
Los colores son ondas de luz (zona visible del espectrum electromagnético proveniente de los rayos del sol como se explicó anteriormente) que podemos distinguir con nuestros ojos graciasa los foto receptores. Los colores de la luz solar (rojo, verde y azul) son diferentes a los colores primarios de la pintura (amarillo, rojo y azul ) Curiosamente cuando se mezclan los tres coloresde la luz del sol se obtiene luz blanca. Sin luz todo es de color negro.
Los televisores y los monitores de las computadoras usan los tres colores antes mencionados (rojo, verde y azul) porquemezclados son igual a la luz. Por otro lado los libros y revistas se imprimen con tintas llamadas en inglés “ C M Y K ” que dan cuatro colores. El papel es blanco. La C representa el ciánico (que da un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ojo Humano
  • El ojo humano
  • El ojo humano
  • El ojo humano
  • ojo humano
  • El ojo humano
  • Ojo Humano
  • EL OJO HUMANO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS